¿Con qué artistas y cuándo es?

La NFL, la liga más vista en Estados Unidos, está entrando en etapas decisivas. Cada vez falta menos para el Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más importantes del año. El próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium (Los Angeles) se estará desarrollando la edición número 56.

Hasta el momento se desconocen quiénes estarán disputando el Super Bowl 2022, ya que aún se están jugando los Playoffs de la NFL. Los equipos que todavía están en carrera y es fin de semana disputaran la Ronda Divisional son: Tennessee Titans, Kansas City Chiefs (con Patrick Mahomes), Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Green Bay Packers (con Aaron Rodgers), Tampa Bay Buccaneers (con Tom Brady), Los Angeles Rams y San Francisco 49ers.

Tom Brady irá por su octavo anillo (Foto: REUTER).

Tom Brady irá por su octavo anillo (Foto: REUTER).

Los ganadores de los enfrentamientos de la Ronda Divisional se estarán enfrentando por el Campeonato de Conferencia. Estos juegos serán el domingo 30 de enero y los ganadores disputarán el Super Bowl LVI.

Mirá también

Mirá también

¿Qué artistas estarán en el Super Bowl LVI?

Lo que si es seguro del Super Bowl LVI es que el espectáculo del entretiempo no decepcionará. Como todos los años, millones de personas sintonizan la transmisión durante el descanso para ver el show y su gran puesta en escena.

La NFL anunció que para el show de medio tiempo estarán cinco artistas, todos del genero urbano. Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige compartirán el escenario.

Este jueves, mediante las redes sociales, la liga compartió un trailer sobre el show. Con música de Adam Blackstone, “The Call”, realizaron una compilación musical de temas icónicos como “Rap God“, “The Next Episode“, “Family Affair“, “HUMBLE“, “Still D.R.E.” y “California Love“.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *