con Nadal y una estrella de Hollywood

Con la derrota ante el gigante John Isner en tercera ronda, Diego Schwartzman se despidió del Masters 1000 de Indian Wells. Sin embargo, antes de enfocarse en sus nuevos en los próximos objetivos en el circuito (el M1000 de Miami aparece en el horizonte), el Peque aprovechó para inmortalizar un momento que pasó con dos grosos: Rafa Nadal y ¡Ben Stiller! El argentino tiene una relación de amistad tanto con el español como con el actor.

“Todo muy casual por acá…”, escribió Schwartzman para acompañar la imagen en la que esta abrazado con Rafa y el comediante que se destacó por sus papeles en películas muy taquilleras como “La familia de mi novia”, “Mi novia Polly”, “Zoolander” y “Una noche en el museo”, entre otras. El posteo, como era de esperarse, se llenó de likes y comentarios: hasta reaccionó la cuenta del Australian Open.

Peque y su pareja, junto a Stiller y su esposa.

Peque y su pareja, junto a Stiller y su esposa.

Ahora bien, ¿cómo nació la amistad entre Schwartzman y Stiller? El gran responsable fue, justamente, Nadal… “Lo conocí hace un tiempo, en 2019. El tiene una buena relación con Rafa. En 2019 lo cruzamos en un momento cuando se estaba acreditando, le pedimos una foto y nos contó que le gustaba mucho el tenis, que iba siempre al US Open. Yo estaba con mi entrenador, con Chelita, nos sacamos una foto y nos quedamos charlando“, contó el argentino el año pasado en el programa ESPN F90.

Mirá también

“Ese año termino perdiendo en cuartos de final con Nadal en el US Open y él estaba en el box de él. Post partido alguien del equipo de Nadal le pasó mi número y ahí es donde él me escribe y me felicita por el partido, que le gustó mucho cómo fue, que lo disfrutó y nos quedamos con una relación por WhatsApp, por teléfono, buena”, agregó, en ese momento, el Peque.

Ben Stiller junto a la banda de argentinos.

Ben Stiller junto a la banda de argentinos.

Fana del tenis, Stiller y su esposa Christine Taylor, tuvieron una cena junto a otros argentinos: además de Schwartzman, en el evento -que Peque publicó en sus historias- estuvieron Juan Ignacio Chela y Pico Monaco. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *