¿con futuro lejos del Manchester y destino sorpresivo?

Cristiano Ronaldo no está pasando por el momento que imaginaba cuando decidió volver al Manchester United. Más allá del arribo de Ralf Rangnick al banco de los suplentes, el equipo inglés lejos está de los primeros planos en Inglaterra -séptimo en la tabla de posiciones de la Premier League-, y pareciera sin rumbo en relación al juego, algo que incomoda al portugués, que podría tomar una drástica determinación.

Según informaron medios europeos como el diario Sport, el delantero de 36 años estaría inconforme con la actualidad de los Diablos Rojos y buscaría partir en lo inmediato, algo que ya se lo habría comunicado a su representante y compatriota, Jorge Mendes. Si bien volvió a Inglaterra a mediados del año pasado, CR7 intentaría salir y en su radar podría aparecer un sorpresivo posible destino: el Barcelona.

Mirá también

Inconforme con su presente en el United, el futuro de Cristiano podría estar lejos de Inglaterra.

Inconforme con su presente en el United, el futuro de Cristiano podría estar lejos de Inglaterra.

Mirá también

La relación de Mendes con dirigentes del club catalán como Joan Laporta y Mateu Alemany es muy buena y Xavi Hernández necesita un goleador en el ataque, por lo que no sería descabellado imaginar una gestión del culé por el ex futbolista del Real Madrid y la Juventus. No obstante, Ronaldo tiene contrato con el Manchester hasta 2023 y cualquier equipo que esté interesado en él deberá negociar o esperar a que el propio portugués logre partir por sus propios medios.

Ronaldo tiene contrato hasta 2023 en Manchester.

Ronaldo tiene contrato hasta 2023 en Manchester.

En su segunda etapa en el United, Cristiano lleva 21 partidos disputados y 14 goles entre Premier y Champions League, números que lo posicionan como el máximo artillero de los Diablos Rojos en la temporada y sin dudas uno de los atacantes más temidos del fútbol europeo en la actualidad. Crucial en Old Trafford, será un desafío para los ingleses el hecho de poder retenerlo y lograr que salga de su incomodidad.

Mirá también

LA NOVEDOSA MÁQUINA QUE SE COMPRÓ CR7 PARA EVITAR LESIONES

Cristiano Ronaldo suele sorprender con sus excéntricas inversiones y su vida de lujos. Así como en los últimos días se conoció que contaba con un enorme imperio inmobiliario valuado en 50 millones de euros, ahora invirtió en una curiosa máquina que sirve para evitar las lesiones.

Es que el delantero del Manchester United suele preocuparse mucho por su cuerpo y es así como logra mantenerse en la élite del fútbol con 36 años. Su nuevo lujo es una cámara hiperbárica valuada en miles de libras esterlinas y es uno de los elementos que se utilizan para prevenir las molestias físicas.

Mirá también

Cámara hiperbárica, la nueva inversión de CR7

Cámara hiperbárica, la nueva inversión de CR7

Mirá también

Según relató el medio inglés The Sun, cuenta con esta excéntrica máquina en una de las habitaciones de su hogar y no es la primera vez que invierte en este tipo de elementos. Más de una vez se lo vio cuestionando la importancia del cuidado físico, de la alimentación e incluso en una conferencia de prensa apuntó a Coca-Cola y sus ingredientes que no son buenos para los deportistas.

Mirá también

Tampoco es la primera vez que se escucha hablar de esta máquina en el mundo del deporte, ya que distintos atletas fueron capturados utilizándola. Desde Neymar, James Rodríguez, hasta el basquetbolista LeBron James o el tenista Rafael Nadal, apostaron por este tipo de tratamientos, pero CR7 es el primero en comprar una para su hogar.

¿Dónde continuará Cristiano con su carrera?

¿Dónde continuará Cristiano con su carrera?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *