Con el Zonda de protagonista, los San Martín empataron

Fue un encuentro raro, con muchas complicaciones y con un 0-0 que le dejó un sabor amargo a los dos. En medio del día de San Martín, dos de los equipos que llevan el nombre del prócer se midieron en un duelo que estuvo condicionado por el viento Zonda.

En San Juan, el alerta por las intensas ráfagas llevó a que el partido se postergara dos veces. Y una vez iniciado, los jugadores debieron adaptarse a la difícil situación que había en el Hilario Sánchez.

El Verdinegro se adaptó mejor al desarrollo del juego. Con el objetivo de asegurarse su lugar en puestos de Reducido, el equipo salió decidido y convirtió en figura a Darío Sand, el arquero del Santo tucumano. Porque en el primer tiempo, el 1 le sacó un cabezazo a Sienra y un mano a mano a Arturia.

Como si fuera poco, el Ciruja se vio afectado por la roja a Leonel Bucca a los 31’ del primer tiempo, por lo que tuvo que reacomodarse en medio de la adversidad: le costó llegar al arco de enfrente y se fue conformando con la igualdad.

Ya en el complemento, SMSJ siguió empujando y, otra vez Sand, le ahogó el grito del triunfo, ya que le sacó un testazo a Molina para volver a cerrar el arco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *