“Con Chile va a ser una final”


El triunfo de la Selección ante Colombia por 2-1 en la primera fecha del Preolímpico dejó bien parado al equipo de Fernando Batista en el grupo, donde necesita terminar entre los dos primeros para avanzar a la segunda fase. Aunque el entrenador sabe que los encuentros que le vienen a la Argentina también son importantes para dar el primer paso hacia los Juegos de Tokio.

Mirá también

“El encuentro con Chile va a ser una final, todos los partidos son finales”, señaló el Bocha en conferencia de prensa luego de festejar la victoria ante los locales gracias a los tantos de Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich. También valoró el tiempo que tendrá el equipo, que queda libre en la próxima jornada: “Estos días antes del partido nos van a servir para seguir ajustando detalles”.

Mirá también

Batista, además, analizó los primeros 90 minutos de su equipo en este torneo y destacó la actitud de los jugadores que pudieron reponerse a pesar de empezar perdiendo en el arranque mismo del duelo: “Colombia comenzó ganando el encuentro y nosotros tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta. Tenemos 23 jugadores preparados y todos pueden jugar”.

Mirá también

Quien también habló con los medios fue Gaich, autor del segundo tanto argentino, que mostró su alegría por el estreno con victoria: “Fue un debut bastante difícil, siempre es complicado jugar con el equipo local. Estoy muy contento porque nos llevamos los tres puntos”. 

Mirá también

El camino de la Selección en el Preolímpico continúa recién el próximo viernes cuando juegue ante Chile a las 22.30. Luego, deberá enfrentarse ante Ecuador el lunes 27 de enero y frente a Venezuela el jueves siguiente, en ambos casos a las 20.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *