Cómodo 2-0 y un nuevo show de Maradona


Gimnasia arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina: le ganó bien por 2-0 a Sportivo Barracas en cancha de Quilmes, club de la Primera D, y es el primer equipo en meterse en los 16avos del certamen. Y claro, Diego Maradona lo disfrutó a full y brindó un nuevo show que tuvo de todo.

Mirá también

En la previa, habló de su visita a la Bombonera en la última fecha y tiró varias bombas: “Los amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar… Y lo digo por todos, no solo por Riquelme”. Luego, minutos antes del partido, se encontró con Guillermo Coppola, su ex representante, y charlaron durante más de media hora.

Mirá también

Ya dentro de la cancha, el 10 besó el trofeo, fue homenajeado una vez más, se ganó la ovación de todo el estadio y, como ya es habitual, disfrutó del partido en un cómodo sillón a pura sonrisa. A pesar de que cambió todo el equipo con relación al triunfo agónico ante Independiente por la Superliga, el equipo respondió y los pibes dejaron una buena impresión.

Mirá también

Diego disfruta del triunfo de Gimnasia. Foto: prensa Copa Argentina

Sebastián Cocimano (19) hizo su estreno como titular y convirtió su primer gol en Primera y además el DT hizo debutar a Ivo Mammini, delantero categoría 2003 de sólo 16 años, y a Lucas Míguez. Si bien sufrió con el penal que tuvo Sportivo Barracas, se tranquilizó cuando la pelota dio en el palo y tras el pitazo final volvió a quedarse con todo el protagonismo.

Saludó y le dio aliento a Cristian Ferlauto, DT de Sportivo Barracas, posó para la foto con todos los jugadores del equipo de la D y luego fue a buscar el cheque y a abrazar a cada uno de sus muchachos. Como si fuera poco, volvió a disfrutar del “Diegoooo, Diegoooo” y se copó tanto con la gente que terminó cantando el clásico “El que no salta es un inglés”.

Mirá también

“No fue sorpresa porque veníamos embalados. A Barracas lo respetamos como a todos los equipos. Gimnasia tiene que crecer y así lo interpretaron los jugadores, tiene que ser habitual ganar los partidos para la gente. Esta nueva victoria es fundamental para descubrir jugadores y para el futuro del club. Puse un equipo distinto y resolvieron las cosas que les pedimos. Esto sirve porque es por los puntos, para que se acostumbren a jugar con gente y lo hicieron fantástico”, analizó.

Mirá también

MAS FRASES DE MARADONA

“Esto no es ninguna sorpresa. Laburamos todos los días, no tenemos ni un día de descanso. Antes dije que quería un plantel y ahora quiero un equipo”.

“¿Lo vieron a Cocimano? Es un crack”.

“Tanto Adrián (González) como el Gallego (Méndez) están haciendo un gran trabajo. Las cosas están saliendo bien gracias a los muchachos. Hasta el sábado estamos tranquilos…”.

“A mí también me gusta Julia Roberts y no la puedo agarrar. Tenemos lo que tenemos”.

“Me hubiese gustado enfrentar a Messi. Messi llega al San Paolo cuando está en decadencia. No vivió lo que viví yo. Es el plus que le llevo a Leo. No va a poder hacer lo que hice yo, ja pero puede jugar ahí. Ojalá los napolitanos tuviéramos un Messi”.

“Estoy muy contento, lo de la gente de Gimnasia fue conmovedor. Que la gente vaya al Bosque con un crucifico. Esa cancha es una cosa de locos, no podemos ganar. Conseguir los tres puntos es tan difícil como ganarle a River”.

“Tengo mi palco y respeto mucho a la gente de Boca. Me dio todo. Pero yo no necesito encuestas. Hay mucha gente que pasa el Río de la Plata y no la conoce ni la familia… Ojalá que lo de Boca salga bien, pero al menos, para ser inteligentes, hay que tener un poco de estudio”.

“Pergolini no sabe lo que es la pelota. Lo agarro yo con el reglamento y no sabe leer”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web