¿Cómo sale River – Boca el próximo domingo?

Los dos ganaron en la fecha previa. Los dos saben que es un partido especial siempre potenciado porque vuelven los hinchas a las canchas. Los dos se juegan mucho más que puntos. Se viene River – Boca y vos podés votar cómo sale.

PRENDETE EN LA ENCUESTA

River llega con un triunfo muy trabajado. Un 3-1 a Central Córdoba en el cual gracias a su gran eficacia pudo esconder un poco el sufrimiento defensivo. Tan determinante Julián Alvarez como Franco Armani que tapó dos bochas clave y sostuvo al equipo de Gallardo ​cuando se venía la noche.

Mirá también

Boca tampoco le sobró nada para ganarle a Colón por 1 a 0. Tuvo sus momentos de sufrimiento y recién en una de las pocas jugadas colectivas del equipo terminaron en un gol -lindo gol- de Orsini ​que se sacó la mufa justo cuando se vienen el superclásico.

Mirá también

A LAS COPAS

River se fue recuperando poco a poco, sumando puntos, y ahora no sólo está en zona de clasificación para la Libertadores sino que está a sólo dos puntos de Talleres, el líder del campeonato. ​

Boca tiene dos chances para llegar a las Copas y con este triunfo más el que metió en la semana por penales contra Patronato, se mantiene expectante. En la Copa Argentina está a dos partidos de poder lograr meterse en la Libertadores. En el torneo, con este triunfo no llega todavía a la línea de clasificación en la tabla anual.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *