cómo sacar entradas contra Colombia

De a poco el clima de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se adueña del protagonismo y, con la lista de convocados confirmadas en todas las selecciones sudamericanas, solo es cuestión de días para que la pelota vuelva a rodar en el torneo clasificatorio. Aunque Argentina ya esté clasificada, la disputa por el liderazgo con Brasil sigue latente y por eso hay mucha expectativa para ver a la Scaloneta.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni, y que no contará esta vez con la presencia de Lionel Messi, primero será visitante de Chile en la altura de Calama, en el Estadio Zorros del Desierto. Dicho juego que será una final para La Roja -hoy sexta y fuera del Mundial- será el jueves 27 de enero a las 21:15. Tras el encuentro, rápidamente la delegación albiceleste volverá al país para preparar el siguiente compromiso, el del 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y frente a Colombia.

Mirá también

Así luce el estadio Mario Kempes, escenario del encuentro.

Así luce el estadio Mario Kempes, escenario del encuentro.

¿Cómo se podrá obtener entradas para el duelo contra el seleccionado de Reinaldo Rueda? Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicaron este sábado la información respecto a los tickets, que comenzarán a venderse el próximo lunes 24 de enero a las 12 y únicamente por el sitio Autoentrada. En ese momento se habilitará únicamente el expendio de plateas Gasparini y Ardiles, mientras que las populares se venderán a partir del martes 25, también a partir del mediodía.

Si bien todavía no hay confirmaciones sobre el aforo permitido y la cantidad de pases a la venta (hay que recordar que por el artículo 13 en relación a cantos discriminatorios contra los jugadores brasileños, AFA debió abonar una multa de 50 mil francos suizos -equivalentes a 54.000 dólares- y la sanción incluyó una reducción de espectadores contra Colombia), sí están los valores de los mismos: la popu costará $2.000 (1.000 para los niños de tres a diez años), mientras que la Gasparini cotiza 4.500 pesos y la otra platea, la Ardiles, $7.500.

Mirá también

Mirá también

CRONOGRAMA DE LA DOBLE FECHA ​

Confirmada la primer doble fecha del año de Eliminatorias. (@CONMEBOL)

Confirmada la primer doble fecha del año de Eliminatorias. (@CONMEBOL)

Confirmada la primer doble fecha del año de Eliminatorias. (@CONMEBOL)

Confirmada la primer doble fecha del año de Eliminatorias. (@CONMEBOL)

Mirá también

LA LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa), Ángel Di María (PSG) y Maximiliano Meza (Rayados).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

TABLA DE POSICIONES

Brasil (clasificado y un partido menos) 35 puntos

Argentina (clasificado y un partido menos) 29 puntos

Ecuador 23 puntos

Colombia 17 puntos -hasta acá los que van directo-

Perú 17 puntos -por ahora en Repechaje-

Chile 16 puntos

Uruguay 16 puntos

Bolivia 15 puntos

Paraguay 13 puntos

Venezuela 7 puntos

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *