Cómo quedó Benedetto en la tabla de goleadores históricos de Boca

Cuando Martín Palermo estaba por superar a Pancho Varallo y luego a Roberto Cherro como máximo goleador de la historia de Boca, había una bandera en la Bombonera en la que iban tachando los goles que le faltaban para quedar en el primer lugar. Darío Benedetto obviamente está muy lejos de competir con esos tremendos goleadores, pero semana tras semana y goles tras goles entró en un lugar en la tabla histórica en el cual va escalando posiciones y dejando atrás a figuras legendarias. ¿Y con el doblete a Barracas Central cómo quedó?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Con sus dos goles, Pipa se despegó de José Borello, el histórico artillero del campeón de 1954 que llegó a 51 en 89 partidos jugados, y se adueño del puesto 25 en solidario con 53 en 89. Un promedio muy parecido al de Pepino.

Ahora, por delante, Benedetto acortó distancia con quienes están el el lugar 23 y 24 con 56 goles: el Heber Mastrángelo, enorme delantero del equipo del Toto Lorenzo en los 70, y el Tanque Alfredo Rojas, goleador de la década del 60. Y más lejos, en el 22, se ubica Jorge Alberto Comas con 63. 

Gol a gol, Pipa va por ellos.

Qué dijo después del doblete

“Esperé dos centros y en uno, que no sé quién lo desvía, me quedó justo para hacer la tijera y por suerte salió. Fue muy lindo, estaba esperando mucho un gol de éstos para mi confianza, en nuestra casa, y sirvió para que Boca gane”, dijo Benedetto tras la victoria 2-0.

Mirá también

Mirá también

“Contento, no siempre se pueden hacer este tipo de goles. Contento por los dos goles, pero más que nada por el rendimiento que tuvo el equipo los 90′. Se estaba haciendo rogar el triunfo de local, creo no veníamos haciendo buenos partidos”, agregó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *