¿Cómo les fue a los argentinos en la Europa League? – 12/12/2019


Ya se conocen los clasificados para los dieciseisavos de la Europa League. Este jueves se disputó la última fecha de la fase de grupos con participación de varios argentinos. Mirá cómo le fue a cada uno.

Mirá también

Sergio Romero – Manchester United

Chiquito cumplió 50 partidos con el buzo del United celebró a lo grande: su equipo goleó 4 a 0, clasificó a dieciseisavos y llegó a las 31 vallas invictas en el medio centenar de partidos. Si bien no lo exigieron mucho, el arquero argentino respondió bien ubicado las dos veces que le llegaron en el complemento y volvió a demostrar mucha seguridad.​

Romero, importante en el triunfo del United. FOTO: REUTER

Federico Fazio y Diego Perotti – Roma

Participación destacada de Diego Perotti en la Roma: gol y asistencia en el empate 2 a 2 Wolfsberger de Austria. Federico Fazio tambien disputó los noventa minutos. A pesar de la igualdad, los tanos siguen en carrera.

Diego Perotti, el arentino de la fecha: gol y asistencia en el empate de la Roma. FOTO: FILIPPO MONTEFORTE

Mirá también

Lucas Ocampos – Sevilla

El mediocampista estuvo desde el arranque en la derrota por 1 a 0 con el Apoel de Chipre. La derrota no evitó que el equipo español cerró su participación como primero del grupo y pasó a la siguiente ronda.

Ocampos, titularen la derrota del Sevilla FOTO: Petros Karadjias

Mirá también

Pablo Piatti, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri – Espanyol

El equipo catalán no tuvo un buen partido y cayó 1 a 0 de local con el CSKA Moscú. La participación de Piatti y Chucky Ferreyra en el ataque no fue suficiente para revertir la situación. El ex Boca Jonathan Calleri entró a falta de 5′ pero no cambió la historia.

Agustín Marchesín – Porto

El arquero fue titular en la victoria del Porto ante el Feyenoord. El equipo portugués se colocaba dos goles adelante en el marcador, pero los holandeses empataban las acciones. Igualmente, recuperaron la ventaja y, con este triunfo, terminó primero en su zona.

Con Marchesín, el Porto le ganó 3 a 2 al Feyenoord. FOTO: RAFAEL MARCHANTE

Marcos Senesi – Feyenoord

Del otro lado del partido se encontraba el ex defensor de San Lorenzo. El equipo de los Países Bajos tenía complicadas sus chances de acceder a la siguiente fase y, con esta derrota, quedó eliminado.

Mirá también

Emiliano Martínez – Arsenal

​El arquero argentino volvió a decir presente en un encuentro de Europa League con el Arsenal. El panorama se complicaba por que arrancaban perdiendo 2 a 0 pero, cerca del final, empató las acciones y se llevó un punto de Bélgica: 2 a 2 contra el Standard Lieja.

Mirá también

David Abraham – Eintracht Frankfurt

El central y capitán del equipo estuvo en la insólita derrota de local del Frankfurt contra el Vitoria. El conjunto alemán lo ganaba 2 a 1 pero, a cinco del final, se lo dieron vuelta. Igualmente, está en los dieciseisavos.

Emmanuel Culio – Cluj

El inoxidable Emmanuel Culio, de 36 años, jugó los 90 minutos en la victoria del Cluj 2 a 0 ante el Celtic. El equipo rumano terminó segundo del Grupo E eliminando a la Lazio y al Rennes.

Mirá también

Gastón Campi – Trabzonspor

El ex Racing entró para disputar los últimos 20 minutos del duelo contra el Basel. Fue derrota por 2 a 0 para el Trabzonspor que se despidió de esta Europa League habiendo sumado sólo un punto.

Mirá también

Tomás De Vincenti – Apoel

El argentino entró a los 25 minutos del segundo tiempo en la victoria en Chipre 1 a 0 frente al Sevilla. El Apoel también se metió en la próxima ronda.

Además, Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Joaquin Correa (Lazio) y Leandro Chichizola (Getafe) estuvieron en el banco de suplentes pero no salieron a la cancha.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1