¿Cómo les fue a los argentinos en el Boxing Day?


En un día muy especial para todos los futboleros del mundo, la Premier League tuvo acción post festejos navideños en su tradicional celebración denominada Boxing Day. Correspondiente a la fecha 19 del torneo inglés, varios argentinos tuvieron acción y en Olé hacemos un repaso de las actuaciones desde Giovani Lo Celso, hasta Nicolás Otamendi. Mirá.

Mirá también

La clásica jornada inglesa comenzó con el triunfo del Tottenham por 2 a 1 ante el Brighton. Paulo Gazzaniga fue titular y Gio Lo Celso ingresó en el complemento para el local, que también tuvo en el banco de suplentes a Erik Lamela y Juan Foyth. El arquero se mostró muy seguro y no tuvo responsabilidad en el gol recibido, mientras que el volante estuvo muy dinámico en la media hora de juego. En cuanto a la visita, Ezequiel Schelotto estuvo desde el arranque, pero no gravitó y salió reemplazado a ocho minutos del final.

Mirá también

Otro partido con acción argenta fue derrota del West Ham en condición de visitante por 2 a 1 ante el Crystal Palace. Pablo Zabaleta desde el comienzo y Manu Lanzini (que ingresó en el complemento) estuvieron en el equipo de Pellegrini que no levanta cabeza y pelea en los últimos puestos por no descender.

Paulo Gazzaniga volvió a defender el arco del Tottenham y no tuvo responsabilidad en el gol.

Mirá también

En simultáneo, el Norwich cayó en su visita al Aston Villa por 1 a 0 y Emiliano Buendía, que jugó como titular y fue remplazado a 15 minutos del final, tuvo una discreta actuación en los Canarios. Su equipo fue superado, hace seis que no gana y marcha último en la tabla de posiciones con apenas 12 unidades. 

Mirá también

​Otro de los equipos que pelean por permanecer en la elite del fútbol inglés es el Watford de Roberto Pereyra. El Tucu saltó a la cancha para jugar el segundo tiempo, pero no pudo cambiar la historia de su equipo que igualó 1 a 1 ante el Sheffield United, de sorprendente temporada. Las abejas, donde juega el futbolista ex River, con el empate continúa en puestos de descenso.

En Old Trafford también hubo participación argenta, en lo que fue paliza por 4 a 1 del Manchester sobre el Newcastle. Si bien Sergio Romero fue suplente de David De Gea y no sumó minutos, Federico Fernández fue titular y capitán del elenco visitante. El ex Estudiantes no tuvo su mejor noche y falló directamente en uno de los goles del United. 

Federico Fernández cometió un error en el segundo gol del United.

Mirá también

En el último partido de la jornada, disputado un día después del resto, el Manchester City cayó sorpresivamente como visitante 3 a 2 ante el Wolverhampton y no pudo acercarse al segundo lugar del Leicester. En un encuentro atípico para los de Guardiola, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero jugaron desde el arranque, pero el Kun apenas duró en cancha 14 minutos, ya que debió salir reemplazado por Claudio Bravo, ante la inminente expulsión del arquero Ederson. Al central se lo vió lento, no tuvo la templanza que lo caracteriza y se llevó de regalo una amarilla, por una dura entrada.

Nicolás Otamendi no puede creer la derrota del City que se mantiene tercero en la Premier.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *