como le “enseñó” a Di María y el mensaje para Messi por el “golazo” de derecha

Aunque no esté, Agüero está. ¿Que retirado no puede formar parte de las convocatorias? No importa: al vestuario se mete igual. Se mete por teléfono, por Twitter, por What’sApp. Con mensajes o posteos, el Kun se hace presente en la previa del Mundial de Qatar, adonde se presume que estará pese a que todavía no haya aceptado la propuesta de Scaloni de sumarse al cuerpo técnico.

Mirá también

El Kun está y se nota en las redes. Más precisamente en la plataforma de los 140 caracteres, una de sus preferidas a la hora de transmitir pensamientos de partidos en vivo y en directo. Así lo hizo con el 3-0 de la Selección. Durante el encuentro, el ex delantero de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona tuiteó algunas cosillas relacionadas al juego, y bromeó puntualmente con los goles de sus amigos Messi y Di María.

“Golazo de Fideo, impresionante, como le enseñé, je. Y Leo terrible gol de derecha (!). Los amo, amigos”, escribió con picardía en un tuit que en un ratito superó los 150 mil likes, transmitiéndole toda su buena onda a sus ex compañeros de Selección, tal como lo hacía cuando le tocaba compartir concentración y vestuario con ellos.

Tan bien los vio el Kun que en la encuesta que armó en pos de definir a las figuras del partido puso dos alternativas: Messi-Di María y Di María-Messi. 

“Los MVP, gracias gente por votar”, puso Agüero para cerrar, en compañía de una foto suya con Leo y Fideo en el vestuario del Maracaná, con la Copa América. No quedan dudas: tiene que estar adentro.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *