¿Cómo fue la última temporada de Nacho Piatti?


San Lorenzo se ilusiona con el regreso confirmado de Ignacio Piatti. Es lógico: el mediapunta fue de la figuras del equipo en la obtención de la Copa Libertadores 2014. Pero el presente de Nacho no es el mismo que en aquella oportunidad, ya que en la última temporada de la MLS no pudo sostener el gran nivel que venía mostrando desde hace varios años atrás. Por eso, en Olé te invitamos a repasar sus números en el Montreal Impact durante el 2020.

Mirá también

Los partidos disputados son la primera variante para analizar, porque solo tuvo acción en 11 de los 34 encuentros que jugó el conjunto canadiense en el torneo yankee. ¿La razón de tantos encuentros perdidos? Dos lesiones en la rodilla, una en marzo y otra en mayo. Y si bien volvió al ruedo para el cierre de la Conferencia Este, no pudo cambiar el rumbo de un equipo que quedó a cuatro puntos de meterse en los play-offs.

Mirá también Mirá también

Antes de su primer problema físico en la pasada temporada, Piatti había conseguido marcar tres goles (dos a Orlando City y uno a San Jose Earthquakes). Y luego no pudo aportar más festejos. Para comparar con la edición 2018, donde terminó siendo incluido en el MLS-All Stars, había celebrado en 16 ocasiones.

Mirá también

En el rubro asistencias, el oriundo de General Baldissera tampoco pudo lucirse ante su poca continuidad y solo sumó una. En paralelo con la temporada que hizo hace dos años (acumuló 11 pases claves), otra vez, sus números no le fueron favorables.

Mirá también

Ojo, en el Canadian Championship, el capitán del Impact sí pudo mostrar su capacidad y aportó cuatro tantos en la misma cantidad de duelos. Y uno de ellos fue clave, porque le permitió sacar una ventaja importante en la definición contra el Toronto FC.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *