¿Cómo es el presente de Viatri, el delantero que suena en todos lados?


El ciclo de Lucas Viatri en Peñarol, donde estaba desde el 2017, se terminó y por eso el atacante está buscando un nuevo destino. Pero lo llamativo desde el inicio del mercado de pases es que el formado en Boca sonó en muchos clubes, tanto de Argentina como de otras partes del mundo.

Mirá también

En los primeros días del año, por ejemplo, fue uno de los nombres que apareció para sumarse a Estudiantes de La Plata. Luego, con la llegada de Martín Cauteruccio al Pincha, esa chance quedó totalmente descartada. Después fue vinculado con Vélez, aunque paralelamente en los pasillos de Liniers también retumbaron los nombres del Morro García y Franco Soldano. ¡Y ahora apareció en el radar de San Lorenzo!

Mirá también

Viatri, una de las cartas que quería retener Forlán en Peñarol. (Miguel ROJO / AFP)

Mirá también

La principal razón por la que ahora su nombre está dando vuelta por Boedo es que Diego Monarriz se podría quedar sin Adolfo Gaich, que parece estar a un paso del Brujas. Mientras que Nicolás Blandi está en la mira de Colo Colo, otro club donde Viatri estuvo sonando con mucha fuerza esta semana. Ah, también se habla de propuestas del fútbol árabe, el colombiano y hasta el brasileño…

Mirá también

Ahora, entre tantas posibilidades, ¿cuál es el presente de Lucas? Viene de sumar cinco estrellas en el Carbonero, en donde Diego Forlán lo tenía en sus planes pero no lo pudo retener. Además le dijo adiós a Uruguay con 69 partidos, 18 goles y 13 asistencias en su espalda.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *