¿Cómo empezó la recuperación de Salvio?


Eduardo Salvio es uno de los jugadores más importantes de Boca. Por eso, su recuperación del desgarro grado dos en el isquiotibial izquierdo que sufrió contra Newell’s es muy importante de cara a todo lo que se juega el plantel de Miguel Russo en la Copa Libertadores. Y el Toto, que ya avisó que hará “todo para volver lo antes posible”, arrancó este miércoles con su proceso de rehabilitación en el Centro de Entrenamiento que tiene el Xeneize en Ezeiza.

Salvio sufrió un desgarro en el encuentro contra Newell’s.

Mirá también

Por la mañana, el goleador de Boca (junto a Carlos Tevez, con 10 goles), estuvo en kinesiología, donde le comenzaron a rehabilitar el músculo. Y, por supuesto, no salió a realizar trabajos de campo, mientras sus compañeros se entrenaban con normalidad. Éste es el primer paso de su proceso de recuperación del desgarro que lo dejaría afuera por alrededor de tres semanas. Igual, Toto quiere llegar al partido con el Inter en Brasil. Difícil, pero no imposible…

Mirá también

De mínima, se sabe que el ex Lanús se perderá el partido contra Talleres en la Bombonera este domingo, y el del fin de semana siguiente ante el Granate, también en el Templo. Y si se terminan cumpliendo las tres semanas de recuperación previstas, tampoco estaría el 25/11 en la ida de los octavos de la Copa contra el Inter de Porto Alegre. Recién podría pensar en volver para el desquite contra los brasileños, el 2/12.

Salvio en la puerta del sanatorio, antes de enterarse que sufrió un desgarro. (ESPN).

Mirá también

Lo cierto es que por ahora Miguel deberá pensar y preparar alternativas para el puesto, donde no tiene un reemplazante natural para el ex Benfica. No posee a ningún jugador en un nivel tan alto como el del Toto y, para encontrar uno con la misma explosión para hacer el trabajo de volante/extremo, debería cambiar a Villa de banda. Por lo cual, si eso pasa, a su vez deberá cubrir la banda izquierda. 

Mirá también

De todos modos, pese a la lesión y los partidos que se puede perder, el Toto mostró buen humor en sus redes sociales y públicamente. De hecho, luego de entregar sus estudios médicos, declaró que se sentía bien. Además, hasta posteó en su Instagram una imagen animada de él metido en una capsula, conectado con cables y respiración asistida al estilo Gokú en Dragon Ball Z, serie de la cual es fanático. ¿Volverá antes de lo previsto?

La story del Toto en Instagram, con buen humor pensando en su recuperación.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *