¿Cómo conseguir entradas para Argentina

Un partido histórico entre los campeones de América y Europa. Argentina e Italia se enfrentarán este 1 de junio en Wembley y, a partir de este jueves 24 de marzo, se pueden conseguir las entradas para ver un encuentro espectacular, en la previa del Mundial de Qatar 2022. Los tickets, que según su sector costarán entre 25 y 99 libras esterlinas, se podrán comprar a través de Internet.

Así lo anunciaron la Conmebol y la UEFA en sus sitios oficiales. Con un comunicado promocional, Conmebol informó que los hinchas podrán acceder a la compra de entradas a partir de este jueves 24 de marzo a las 10hs de Argentina (oficialmente, las 14hs CET).

Mirá también

Igualmente, para las entradas más caras, que incluyen acceso al Wembley Club level, premium lounge, con acceso a bebidas complementarias y acceso a abonar por servicios de bar y comidas, se habilitará una pre venta del 22 al 24 de marzo. Estos tickets, conocidos como Ticket+, valen 99 libras esterlinas, cercano a los 14 mil pesos argentinos al cambio oficial y unos 25 mil pesos con impuestos.

Los tickets para la “Finalissima” 2022 serán 86 mil y se venderán por orden de recepción de los pedidos de compra a través de la web de Conmebol, que se habilitará este jueves. 

Mirá también

Salen a la venta las entradas para el histórico partido entre Italia y Argentina con precios desde £25. El icónico estadio Wembley de Londres será el escenario de un enfrentamiento entre el campeón de la UEFA EURO 2020, Italia y el ganador de la CONMEBOL Copa América 2021, Argentina, el miércoles 01 de junio del 2022 (inicio a las 19:45 hora local)”, indicaron en el sitio web de Conmebol.

“Para el deleite de los amantes del fútbol de todo el mundo, las entradas estarán a la venta a partir del jueves 24 de marzo a las 14:00h CET para este gran encuentro que dará a los aficionados la oportunidad de ver a los actuales campeones de los dos continentes que tienen el mejor fútbol del mundo”, agregaron.

Mirá también

Argentina, campeón de la Copa América, jugará contra Italia en Wembley.

Argentina, campeón de la Copa América, jugará contra Italia en Wembley.

Los precios de las entradas para Argentina – Italia

– Categoría 3 : £25

– Categoría 2 : £40

Italia ganó la Eurocopa 2020 y jugará contra Argentina en Wembley.

Italia ganó la Eurocopa 2020 y jugará contra Argentina en Wembley.

Mirá también

– Categoría 1 : £55

– Ticket+ : £99 (Ticket+ es Categoría 1 con acceso al Wembley Club level, premium lounge, con acceso a bebidas complementarias y acceso a abonar por servicios de bar y comidas. Se habilitará una pre venta para esta categoría del 22 al 24 de marzo).

– Entradas de Accesibilidad para espectadores con discapacidad: £25

Mirá también

Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”, escribieron en los sitios oficiales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *