Colorín Colorado – Olé


Es cierto que Quilmes llegaba al reinicio del campeonato con diez encuentros sin ganar (cinco empates y misma cantidad de caídas). Es cierto que estaba más cerca de All Boys que de los primeros puestos de la Zona B. Es cierto que el equipo dejó muchísimas dudas por el nivel mostrado con Leonardo Lemos al frente del plantel. Sin embargo, el hincha llegó ilusionado al estadio Centenario. ¿Por qué? Motivos sobraban. Porque el Colo Sava iniciaba su segundo ciclo como entrenador, luego de un primer paso muy bueno -la mejor versión de los del Sur en los últimos años-. Porque la dirigencia apostó a pelear arriba y rompió el mercado de pases con el arribo de Mariano Pavone, Emmanuel Culio y Francisco Ilarregui, un símbolo del Cervecero que logró la permanencia en la categoría en 2018. Porque, sencillamente, a todos les cuesta creer que este año pueda ser peor que el anterior.

Mirá también

Como si faltara algo, el comienzo del partido tuvo el mejor augurio para terminar con un cuento de terror y retornar al triunfo: recupero de Zabala, remate del Tanque, rebote de Marinelli y tiro de Leandro González para la apertura del marcador a los 30”. Pero no fue todo, ya que pocos minutos después, el 9 buscó el segundo y el arquero desvió apenas el recorrido de la pelota. A partir de ahí, el Matador se adelantó unos metros por el empuje de Prediger y el individualismo de Morales (tuvo un disparo desviado y un tiro libre que rozó el palo). Aunque a nivel colectivo volvió a defraudar: no estuvo fino, le costó -otra vez- salir por abajo, se notó la falta de compromiso de varios jugadores y no hizo pie. Poco.

Mirá también

Del otro lado, Quilmes, si bien no deslumbró, mejoró. Tuvo confianza, contó con la seguridad de llevar la idea del DT para ampliar la diferencia con Giani y logró tres puntos de oro pese al descuento de Larrondo. Colorín colorado, el fin de una era y el inicio de otra.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *