Colón: un clásico con premio doble

El sábado, desde las 17, y en el estadio 15 de Abril, Unión y Colón jugarán un clásico especial. Porque siempre son partidos aparte, donde no importa cómo llega cada uno, y todos quieren ganar sin importar la forma. Pero esta vez, el choque tiene un condimento agregado.

Mirá también

Mirá también

Los dos equipos se juegan mucho: el Tatengue debe ganar (y esperar resultados) para meterse en la próxima Copa Sudamericana, y apaciguar un poco las aguas de un club que no puede dejar de mirar los éxitos que su rival ha conseguido este año, como ganar la Copa de la Liga en el primer semestre y obtener un cupo en la Copa Libertadores; por su lado, el Sabalero quiere terminar de concretar un año redondo, y llegar además de la mejor forma posible, tanto futbolística como anímica, al Trofeo de Campeones que disputará con River, el 18 de este mes.

Domínguez está invicto en el derbi ante Unión: una victoria y cuatro empates.

Domínguez está invicto en el derbi ante Unión: una victoria y cuatro empates.

Ganar el derbi sería sin dudas fundamental para ello, y por eso Eduardo Domínguez (que buscará sostener su invicto frente al rojiblanco: una victoria y cuatro empates) no se guardará nada pensando en el Millo, y pondrá toda la carne al asador. Una sola duda: Facundo Mura o Eric Meza en la banda derecha.

Gustavo Munúa en cambio, que tendrá su debut en un partido de esta índole desde su llegada a Argentina, hace un par de retoques: Federico Vera por Brian Blasi (lesionado) en el lateral derecho, y Mauro Luna Diale por Juan Nardoni, conformando así un 4-4-2. Las cartas están tiradas, llegó el momento de jugar.

Será el estreno en el clásico santafesino para el DT uruguayo (prensa Unión).

Será el estreno en el clásico santafesino para el DT uruguayo (prensa Unión).

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Unión:​ Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Mirá también

Colón:​ ​Leonardo Burian; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Facundo Mura ó Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *