Colón se aseguró a su sorpresivo goleador hasta 2025

Colón se aseguró a su goleador sorpresivo por cuatro años más: Eric Meza, el que más tantos anotó (4) con Rodrigo Aliendro en este torneo, renovó hasta 2025. El lateral-volante de 22 años mojó frente a Gimnasia (fecha seis), San Lorenzo (15), Estudiantes (18) y Platense (20). El juvenil santafesino firmó su primer contrato en enero que lo vinculaba hasta diciembre de 2023. Pero, debido a este gran momento, la dirigencia del Sabalero le mejoró el salario y le extendió su contrato.

Mirá también

Tras la salida de Alex Vigo a River, Eduardo Domínguez miró las Inferiores y lo subió a Primera. Fue titular indiscutido en la ya histórica consagración en la Copa de la Liga Profesional (se perdió solo la semi por suspensión y la final). Ahora, como carrilero llega al área rival y queda demostrado en los números que está dulce de cara al arco…

Según Radio Gol, la cláusula de salida, luego del nuevo contrato firmado, ascendería a 5.600.000 dólares. Con Meza blindado, la directiva ahora irá por extender el contrato de otro defensor surgido en la cantera del club: Facundo Garcés. Hay que recordar que estuve en el radar de algunos equipos de España, como el Real Betis.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *