Colón enfrentará a Patronato con una vuelta importante

Colón quiere prolongar su buen momento (ganó tres de los últimos cuatro partidos) este lunes, desde las 19, contra Patronato. Y Eduardo Domínguez contará con una vuelta importante para intentar que su equipo se quede con los tres puntos en Paraná: Rodrigo Aliendro.

El volante es fundamental para Domínguez.

El volante es fundamental para Domínguez.

Mirá también

El volante cumplió la fecha de suspensión en el último partido con Estudiantes (2-1) por la roja que vio en el anterior encuentro frente a Argentinos Juniors (1-3) y el técnico le devolverá la titularidad. Ahora, el Barba tiene un problema lindo para decidir a quién sacar del 11.

Sin embargo, no saldría de dos nombres: Alexis Castro o Wilson Morelo. Si Aliendro entra por Morelo, el mediocampo lo conformaría con Eric Meza, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi y la delantera seguiría siendo Facundo Farías y Morelo.

Mirá también

Ahora, si el que sale es Morelo, Bernardi haría dupla con Farías arriba. Además, el entrenador sigue de cerca a Paolo Goltz, Rafael Delgado, Piovi, Meza y Farías, quienes terminaron con molestias físicas. No obstante, todos estarían contra el Patrón de Ivan Delfino.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *