Colombia: hora, probables formaciones y TV

Se viene un martes de pura acción para todos los fanáticos del fútbol y del deporte. Las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar ponen su punto final en todo el mundo, y en Sudamérica hay varios pretendientes por el último boleto disponible para el repechaje. La Tricolor viaja a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto de José Pekerman, y espera que Paraguay le de una mano y no pierda ante Perú, que de ganar se asegurará la plaza al repechaje. Acá, toda la previa.

Tienen que ganar, y esperar. (EFE)

Tienen que ganar, y esperar. (EFE)

Mirá también

Ante unas eliminatorias tan parejas, hace rato que se viene especulando con una última fecha para alquilar balcones. Y así será, porque tanto Chile, como Colombia y Perú tienen chances todavía de meterse en el Mundial de Qatar, previo repechaje ante un país asiático.

El único que depende de si mismo, es Perú, que recibirá a la renovada Paraguay del Guillermo Barros Schelotto en Lima. Actualmente está en zona de repechaje con 21 unidades, una más que Colombia, con 20 y dos más que Chile, con 19. Para asegurarse el quinto puesto y no depender de otros resultados, deberá ganar.

A favor de los colombianos, es que en caso de una igualdad en puntos con Perú y/o Chile, la diferencia de goles le daría el boleto al repechaje: tanto chilenos como peruanos tienen -5 goles, mientras que Colombia 0. 

Mirá también

¿Cómo llegan?

La Tricolor tiene que ganar o ganar, y por supuesto, esperar que lleguen buenas noticias desde Lima. Los cafeteros, vienen de una importante victoria 3-0 ante Bolivia el pasado jueves, rompiendo una seguidilla de siete partidos sin victorias y sin convertir goles, en los que cedió mucho terreno en la tabla de posiciones, que hoy paga caro.

Venezuela, por su parte, llega ya sin ningún tipo de chances, incluso ni ganando podría salir del fondo de la tabla, posición en la que también finalizó en las pasadas Eliminatorias rumbo a Francia 2018. De la mano del argentino José Pekerman, la vinotinto intentará cambiar su imagen de cara a próximo mundial y Copa América. 

Pékerman, en la Bombonera. (AFP)

Pékerman, en la Bombonera. (AFP)

Mirá también

¿Cuándo dónde y a que hora juegan?

El partido correspondiente a la ​Fecha 18 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará este martes 29 de marzo en el estadio Cachamay, de la ciudad de Ciudad Guayana.

Cabe destacar que toda la fecha de Eliminatorias Sudamericanas se jugará en simultáneo, por lo que en el banco de Reinaldo Rueda, tendrán un ojo puesto en lo que sucede en Lima, con el partido de Perú y Paraguay.

El encargado de impartir justicia será el brasileño Wilton Sampaio, estará asistido por Bruno Boschilia Marcelo Van Gasse, mientras que el VAR estará a cargo de Rafael Traci.

Sampaio será el árbitro del partido. (AFP)

Sampaio será el árbitro del partido. (AFP)

Mirá también

¿Por dónde ver Venezuela – Colombia?

El partido, que ya tiene entradas agotadas se podrá ver a través de la señal de De​portv y, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto acá, en Olé.

Mirá también

Probables formaciones

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Oscar González; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Darwin Machis; y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.​

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *