Colombia en lo más alto


Luego del día de descanso, la actividad en la Vuelta a San Juan volvió con todo. Este viernes tuvo lugar la apasionante quinta etapa, la segunda más extensa del circuito con 175 km, que abarcó las localidades de San Martín y Alto Colorado. Luego de 4hs 36′ 24” de pura intensidad, el colombiano Miguel Florez cruzó la meta y se quedó con la prueba.

Mirá también

Posiciones final de la quinta etapa de la Vuelta a San Juan.

Por detrás suyo llegaron el español Óscar Sevilla y el estadounidense Brandon McNulty. El líder de la Vuelta, Remco Evenepoel tuvo un gran tramo final y se metió quinto para mantener el liderato por un día más.

En la tabla general, el ganador de este viernes subió mucho y se posicionó en la quinta colocación. Mientras que Sevilla mantuvo su tercer puesto, McNulty escaló una posición y se quedo en el cuarto lugar. 

Mirá también

Quedan solo dos pruebas que se van a desarrollar durante el próximo fin de semana. La sexta etapa se correrá el sábado 1 de febrero en El Villicum, de 154 kilómetros; y la séptima y última irá el domingo 2 en San Juan capital, de 141 kilómetros.

Mirá la Vuelta a San Juan en vivo en Olé:

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *