Colidio, enamorado de la pelota tras su primer hat-trick en River y en su carrera :: Olé

Facundo Colidio está como un nene con su primera pelota de fútbol después del hat-trick que metió en la victoria de River contra Instituto en Córdoba este lunes. De hecho, se trata del primer balón que se lleva por un triplete con la Banda y el primero de su carrera también. Por eso, el delantero de 24 años no se despega de esa número 5 y la ubicó en un lugar especial de su casa, al lado de un trofeo en una especie de altar destinado a exhibir sus conquistas individuales como futbolista.

La novia de Colidio (@clarimuzzio) compartió imágenes de la felicidad del rubio con la pelota firmada por todos sus compañeros en la mano y junto a su perro en un sillón de su departamento. Y también el momento en el que Facundo coloca el balón sobre un modular de madera, en la ubicación más alta para que solo esté al alcance de él o de alguna persona de su misma talla: 1,82 metro.

La satisfacción del delantero no solo se debe a su triplete en Córdoba sino a que no venía teniendo efectividad en la definición. Es más, en el PT ante Instituto había errado un gol increíble debajo del arco y con su amigo Roffo (fueron compañeros durante muchos años en las Inferiores de Boca porque ambos son de la categoría 2000) ya fuera de acción. Y a esto se le sumaba que este 2024 había fallado varias situaciones claras más a pesar de que con el 2-0 ante Nacional de cabeza ya había cortado esa mala racha que incluía un remate en el palo en el último superclásico tras una gran jugada personal.

“Feliz por los tres goles y por la clasificación. No sé si fue el mejor partido de mi carrera por desempeño, pero yo creo que sí porque los goles mandan”, dijo el 11 de River con la pelota sus manos este lunes por la noche.

Colidio con la pelota firmada por todos sus compañeros y su mascota en un sillón de su casa. (Instagram).Colidio con la pelota firmada por todos sus compañeros y su mascota en un sillón de su casa. (Instagram).

La pelea por el puesto con Borja

El próximo objetivo de Colidio es consolidarse como titular en el equipo de Demichelis, ya que ante Instituto reemplazó al lesionado Borja como centrodelantero aunque por lo general viene jugando en otra posicional, sobre todo como extremo o punta por izquierda, un puesto que sienta cómodo porque cuenta con más espacios para explotar su velocidad y gambeta pero a la vez lo aleja del área, el lugar en el que se formó en la cantera de Boca. De todas formas, sus cuatro goles en los últimos dos partidos lo posicionan como una pieza crucial para Demichelis en los duelos decisivos que tiene por delante River, primero en los cuartos de final de la Copa de la Liga y luego en los últimas cuatro fechas de la fase de grupos de la Libertadores.

El hat-trick de Colidio ante Instituto

River Plate 16-4-2024

River dio vuelta el partido frente a Instituto

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *