Cole quiere estirar la ventaja

Colegiales anhela continuar siendo el único líder y estirar su racha de seis ganados al hilo. Para ello deberá vencer a Fénix que necesita volver a la victoria. Darío Lema cuenta con la buena noticia que vuelven Manuel Falón y Adrian Fernandez, expulsados frente a Comu por la fecha 6ta fecha. En cambio, Pablo Solchaga para este encuentro no podrá contar con el marcador central Leonel Gigli que también vio la tarjeta roja.

Mirá también

Talleres en busca de alcanzar la cima  (Foto: Talleres RdE)

Talleres en busca de alcanzar la cima (Foto: Talleres RdE)

Mirá también

Luego, a la espera de un resultado positivo, Deportivo Armenio recibe a Talleres (RdE), que aún no perdió de visitante, en lo que en la previa parece ser el partido más interesante de la fecha. Ambos llegan en un buen momento a la espera de que el puntero se le escape alguna unidad. Los dirigidos por Mario Gómez, son el único equipo que continua invicto en lo que va del Torneo Clausura

Ituzaingó quiere volver a ser protagonista.

Ituzaingó quiere volver a ser protagonista.

Mirá también

Ituzaingó y Acassuso se enfrentan con la necesidad de volver a la victoria. Ssuso no gana desde la 4ta fecha. El Verde perdió terreno en el pelotón de arriba con las dos derrotas en forma consecutiva. El Flaco Vivaldo repetiría los mismos once que empataron frente al Milrayitas. 

Mirá también

ASÍ SE JUEGA EL SÁBADO:​ 

-Fénix Vs. Colegiales (13.10)

-Ituzaingó Vs. Acassuso (15.30)

-Dep. Armenio Vs. Talleres (RdE) (15.30)

-UAI Urquiza Vs. Villa San Carlos (15.30)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *