Clubes en Obras sigue en movimiento

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, entregaron este martes tarjetas del programa “Clubes en Obra” a entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de que cada institución pueda comprar materiales y realizar obras de infraestructura y así brindar mejores condiciones a todos aquellos que asisten al establecimiento.

Del encuentro, realizado en el club IMOS, participó también el candidato a legislador porteño de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor. El programa federal, que se implementa a lo largo y ancho del país, apunta a generar 17 mil puestos de trabajo a partir de la contratación de mano de obra necesaria para llevar a cabo las refacciones en los clubes, así como las reformas que van a realizarse en 100 polideportivos municipales.

Nueva presentación de Clubes en Obra.

Nueva presentación de Clubes en Obra.

“Todos sabemos lo que pasaron los clubes, lo que hicieron, todos sabemos el rol social tremendo que tienen en la incorporación y en la agrupación de la familia”, aseguró Manzur, y agregó: “Cientos de miles y miles de chicos y chicas van todos los días a cada uno de estos clubes, por eso la decisión del gobierno es la de sumarse y acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

En tanto, “los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. Es así que estamos llevando adelante una inversión histórica que permite a las instituciones mejorar la infraestructura y además genera trabajo con mano de obra local”, agregó el ministro Lammens.

Mediante el programa “Clubes en Obra” , el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación apoyó a 3000 entidades deportivas de todas las provincias del país: entre ellas, 183 de la Ciudad de Buenos Aires, con mejoras en más de 100 polideportivos municipales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *