Clima caliente y semana clave en el Rojo

Ni siquiera siete goles en una semana alcanzaron para apaciguar el enojo de los hinchas de Independiente con la dirigencia. El Rojo venció el martes pasado a General Caballero por 4-0 en Paraguay y el sábado se impuso a Huracán por 3-0 en Avellaneda, en lo que fue el último partido del conjunto de Eduardo Domínguez en la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también

Mirá también

Aún restan dos encuentros para cerrar el semestre: el jueves 19, ante La Guaira, y el miércoles 25, frente a Ceará. Ambos compromisos serán en condición de local y el equipo se jugará la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana. Sin embargo, el foco parece estar en otro lado.

Mirá también

Una vez consumado el triunfo frente a Huracán, un grupo de unos 700 hinchas se agolparon en el playón contiguo a la platea Erico para esperar y mostrarles su descontento a los dirigentes que se encontraban en el palco oficial. “¡Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo!”, fue uno de los cantos que retumbó.

Mirá también

La policía dispuso un cerco perimetral y al rato aparecieron integrantes de la barra brava oficial, encabezada por Juan Ignacio Leczniki, para disuadir a quienes se manifestaban contra la comisión directiva. “A ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, fue otra de las canciones que se oyeron.

El clima está caliente y al Rojo se le vienen dos partidos decisivos en su estadio. “#EleccionesYa” y “Andate Moyano”, decían dos banderas que aparecieron mientras se jugaba el partido contra el Globo, justo frente al palco del presidente de la institución.

Mirá también

Una reunión crucial

Por lo pronto, entre este martes y miércoles habrá una reunión entre integrantes de las tres listas para evaluar la posibilidad de conformar una lista de unidad y llamar a elecciones. Además de Moyano y Héctor Maldonado, del cónclave participarán Fabián Doman (Unidad Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente). El Rojo necesita paz para comenzar a reorganizarse.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *