Claypole y Real Pilar, de festejo

Dos partidos que se definieron con claridad. No hubo la paridad de otras categorías ni la que se vio el viernes en Excursionistas 1-Laferrere 2. Claypole y Real Pilar ganaron sin complicaciones y están en cuartos del Reducido.

El Tambero se impuso sin problemas 2-0 ante Sportivo Italiano, que no tuvo ideas y quedó afuera del gran sueño que tenían en Ciudad Evita. Una buena definición de Leonel Llodrá tras una gran combinación colectiva terminó en la red de Centeno: 1-0.

El festejo de Claypole (Prensa Claypole).

El festejo de Claypole (Prensa Claypole).

Ya en el segundo tiempo, el local volvió a pegar: Matías Coselli se mandó al área y la tocó a un costado con toda su experiencia. Así, Claypole se sacó de encima a un grande de la categoría y sueña, mientras espera rival en cuartos: dependerá de cómo salgan este lunes Español y Atlas.

UN SUEÑO QUE ES REAL

​En el Municipal, Real Pilar recibió a Berazategui, que se armó desde el primer día para subir. Pero el Monarca hizo un partidazo y se impuso 3-1, sin despeinarse. Ahora, al igual que Claypole, espera rival para cuartos.

Un buen ataque grupal encontró a varios jugadores de Real en el área y fue Manuel Cordeviola quien la metió de cabeza. El Naranja ni pudo reaccionar. Encima, al rato, llegó el golazo de Santiago Tossi, quien desde 30 metros la clavó contra un palo.

En el ST, el visitante logró el descuento a través de Matías Flores, pero la remontada le alcanzó sólo para eso. Encima, sobre el cierre, Tabone se la robó al arquero en mitad de cancha y desde 40 metros la clavó en el arco: 3-1.

Así, el equipo de Arrotea se llevó el partido y dejó en el camino a Bera. Por eso la ilusión en Pilar crece y crece…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *