Claypole alcanzó a Español en la punta

En el inicio de la jornada de este domingo había tres equipos que tenían la oportunidad de alcanzar a Deportivo Español en lo más alto de la tabla del Clausura. Pero solo uno lo consiguió. ¿Quién? Claypole, que goleó de manera contundente a Alem en el Rodolfo Capocasa y llegó a tener puntaje ideal. Así, con goles de Matías Coselli, Leonel Llodrá y Alejo Daivez, el Tambero se llevó tres puntos importantes para seguir alimentando el sueño de subir a la Primera B.

CAÍDAS DE ITALIANO Y SAN MARTÍN

Sportivo Italiano ni San Martín de Burzaco lograron llegar a la cima. Por un lado, el Azzurro recibió un golpazo en General Rodríguez: Atlas le metió tres y le frustró la meta de sumar una nueva victoria. Por el otro, el Azul cayó frente a Luján como visitante y se fue masticando bronca.

VICTORIAS DE EXCURSIO, ARGENTINO Y REAL PILAR

A su vez, Excursionistas, el subcampeón del Apertura, retornó al triunfo luego de superar 2-1 a Central Córdoba de Rosario, que terminó con nueve jugadores. Y Argentino de Merlo le ganó 2-1 a Berazategui. Por último, Real Pilar venció 2-0 a Laferrere.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *