City eliminado, pasaron Liverpool y Tottenham

Sorpresa en Inglaterra: ¡West Ham bajó al Manchester City! Con Lanzini de titular, los Hammers eliminaron a Guardiola y compañía desde los 12 pasos, después de una igualdad sin goles en los 90′. Por otro lado, el Liverpool cumplió con los deberes y le ganó al Preston (de segunda división), mientras que el Tottenham venció al Burnley con presencia argentina.

Continúa la carrera por la Carabao Cup. Foto: REUTERS.

Continúa la carrera por la Carabao Cup. Foto: REUTERS.

La caída del City

Un poderoso menos en la carrera por la Carabao Cup. El West Ham recibió al Manchester City en Londres, y a pesar de estar contra las cuerdas durante casi todo partido, consiguieron estirar el 0-0 hasta los penales. Las estadísticas dan una radiografía de lo que fue el desarrollo del duelo: 25 tiros para los de Pep, contra 7 de los locales.

Lanzini contra el City: EFE.

Lanzini contra el City: EFE.

Los Citizens fueron más, pero nunca pudieron vencer al francés Areola, que se lució durante toda la noche. La resolución se estiró a los tiros desde el corazón del área y la visita estuvo en desventaja desde el principio: Phil Foden la cruzó de zurda y la pelota se fue ancha. Los de West Ham no erraron y mantuvieron esa distancia hasta el final. 

Foden erró el penal. Foto: AFP.

Foden erró el penal. Foto: AFP.

Gran triunfo para los de la capital, que además venían de dejar afuera al Manchester United, con gol del ex River. Ahora se aseguraron su boleto a los cuartos de final, habiendo dejado a dos de los candidatos en el camino. El próximo sábado conocerán a su nuevo rival.

Mirá también

Ganó el Tottenham de los argentinos

Con el Cuti Romero y Lo Celso de titulares, los dirigidos por Nuno Espírito Santo se impusieron por 1-0 al Burnley. El volante de la Selección tuvo una gran actuación, haciéndose cargo de las pelotas paradas, mostrándose rápido y ágil para habilitar a sus compañeros, e intentando resolver él mismo algunas ocasiones. También participó en la jugada del gol, que llegó a los 23 del complemento en manos de Lucas Moura.

Lo Celso tuvo un gran partido. Foto: REUTERS.

Lo Celso tuvo un gran partido. Foto: REUTERS.

Mirá también

El Liverpool cumplió y pasó de ronda

Después de golear 5-0 al Manchester United en Old Trafford, un encuentro contra el Preston de la segunda división no debía ser más que un trámite para los de Jurgen Klopp. Y así fue. El Liverpool ganó sin Salah ni Van Dijk, con un once mixto. Los goles se demoraron, pero los Reds tampoco sufrieron demasiado durante el resto del partido (aunque Adrián tuvo una gran atajada en el PT, que terminó con Neco Williams sacándola en la línea).

El Liverpool ganó y se clasificó a cuartos. Foto: AP.

El Liverpool ganó y se clasificó a cuartos. Foto: AP.

El 1-0 lo gritó Takumi Minamino, definiendo de volea en el área chica a los 17 de la segunda parte. Y a los 38′ apareció Divock Origi, que liquidó la historia con un taco al mejor estilo Zlatan Ibrahimovicć. Aprovechó un desvió dentro del área y sacó la pirueta para poner el 2-0 final.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *