Cierre caliente – Olé


Pasó otro día caliente en la política de Boca. Con los candidatos a presidente de cada una de las listas paseándose por cuanto medio les abriera la puerta. Lanzando propuestas pero también cuestionando al de enfrente. Como a lo largo de toda la semana. Esta vez con la voz de Juan Román Riquelme en el cierre.

Mirá también

El 10 habló en el acto que de cierre de campaña de Identidad Xeneize, la lista que encabezan Ameal y Pergolini. En Club Museum, un rato después de haber sido entrevistado en TNT Sports y rodeado por miles de fanas xeneizes, Román le pidió a los hinchas que le den una mano el domingo para que él y los que lo acompañan puedan volver al club en el que fueron felices.

“El día domingo tiene que ser una fiesta, tenemos que sentirnos orgullosos de ser bosteros, tenemos que ir muy temprano. Les pedimos por favor, tenemos muchas ganas de volver al club, no sé si hemos jugado bien o mal, sólo hemos intentado dar lo mejor. No sé si les hemos dado muchas alegrías, pero el día domingo, que nosotros volvamos a nuestra casa, va a depender sólo de ustedes”, dijo el as de campaña de Identidad Xeneize, que irá como candidato a vicepresidente segundo detrás de Ameal y Pergolini.

Mirá también

Pero no sólo Román habló este jueves. Todos, incluido el presidente Daniel Angelici, alzaron la voz a tres días de las elecciones. Leé lo más destacado de cada uno de ellos:

DANIEL ANGELICI

Presidente saliente

-“Acá termina mi gestión y estoy contento con lo que hicimos”.

-“No me gusta cuando se falta a la verdad. El tema de Riquelme está agotado”.

-“Yo no hubiera ido nunca a un programa que no hable de fútbol”, refiriéndose a la presencia de Riquelme en Intrusos.

-“El hincha ya se dio cuenta de quién es el que miente”.

Angelici y Rojitas en el acto de inauguración.

CHRISTIAN GRIBAUDO

Candidato por el oficialismo

-“Va a ser una elección muy competitiva. Nosotros somos muy creíbles. Planteo cambios estratégicos en el fútbol de Boca. Necesitamos un plantel ganador y con mística”.

-“Desde lo económico la gestión es intachable, igual desde lo que tiene que ver con la infraestructura. Tenemos que hacer un cambio en lo futbolístico”.

-“Ameal me dijo que no me conocía, me quiso ningunear pero no me enganchó. Ameal ya tuvo su oportunidad y casi nos manda a la B. Hoy se esconde detrás de un ídolo”.

-“Esperaba que los ídolos estén por encima de todo. Pero lo que se vota es un presidente. Y Riquelme eligió a un ex presidente que tuvo la peor gestión de la historia”.

Gribaudo y la pileta bostera que tiene en casa( Foto: Luciano Thieberger).

JORGE AMOR AMEAL

Candidato por Identidad Xeneize

-“Hay personas que creen que pueden comprar todo, y hay gente que no se vende por la plata: Román no se alquila ni se vende”.

-“No creo que con el tiempo la gente recuerde muy bien a Angelici… Sin serlo, este es un club que parece una sociedad anónima”.

-“Cuando le prometés al socio, después le tenés que cumplir. Y en campaña hubo algunos que prometieron pasaportes”.

-“Nunca vi a Gribaudo en el club: solamente lo saludé en un canal de TV”.

Jorge Amor Ameal foto Telam

JOSÉ BERALDI

Candidato por Volver a Ganar

-“Con lo que implica Boca, con lo que genera y recauda Boca, hay que hacer las muy mal para chocarlo. A lo que está bien hay que darle continuidad, y a lo que está mal hay que cambiarlo”.

-“Decir que vamos a apoyar al oficialismo es repudiable”.

-“Román es, fue y será un ídolo, pero tenemos que entender que acá hay que gestionar y el presidente no va a ser Román. 

Beraldi sueña con ser presidente de Boca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1