Chiche, gol y victoria para Taty Castellanos en la MLS

El nombre de Valentín Castellanos fue tendencia en Argentina en los últimos días del 2021 y comienzos del 2022, no sólo por su Bota de Oro en la Major League Soccer, sino también por por el interés de River y su deseo de sumarse al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, pese a que existieron propuestas informales, los u$s 15.000.000 en los que estaba tasado el delantero argentino y los tres años que todavía le quedan de contrato, hicieron imposible su llegada al Millonario.

Así, con su cabeza en el New York City, Taty volvió a su racha goleadora y hace una semana se despachó con un póker en la goleada 6-0 ante el Real Salt Lake, donde se convirtió en el primer jugador de su equipo en convertir cuatro goles en un encuentro y también anotó su nombre en la historia como el primer argentino en conseguirlo en la MLS. Pero como si todo eso fuera poco, este domingo volvió a convertir en la victoria 5-4 frente al Toronto.

Así, Valentín llegó a su quinto gol en la temporada en siete partidos disputados. Con su tanto, Castellanos impulsó la remontada del New York City, que ya perdía 0-2 a los 27 minutos del primer tiempo. Pero eso no fue todo, porque además se despachó con un tremendo lujo que no tardó en ser elogiado por las redes sociales de su club. Es que después de un lindo caño, coronó la jugada con una espectacular rabona para abrir la cancha.

El chiche de Castellanos.

El chiche de Castellanos.

Por todo esto, Taty fue elegido jugador del partido. Thiago Andrade, Santiago Rodriguez, Keaton Parks y Gabriel Pereira convirtieron los restantes para el equipo estadounidense del grupo City. Con este resultado, quedó séptimo de la Conferencia Este, con un partido menos. ​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *