A lo largo de los 90 minutos, solo un equipo estuvo en cancha, y fue San Martín de San Juan. Por momentos con mayor dominio, por otros con menos, pero siempre la visita fue quien estuvo más cerca de llevarse la victoria. Las grandes atajadas de Daniel Monllor, hicieron que los sanjuaninos no logren quedarse con los tres puntos.
¿Chicago?, realmente desconocido. Nunca pudo triangular como lo sabe hacer. Perdió rápido la pelota durante todo el partido, tuvo salidas desde abajo fallidas, y si no fuera por su arquero, y los centrales, no se hubieran quedado con un punto. En ataque, flojo también. Algún desequilibrio de Curruhinca, y nada más que eso. Mal partido.
El Torito empató, y listo. Fue un partido en el que los de Mataderos no estuvieron finos, y eso se notó. Los cambios no pudieron revertir esto, y el mal nivel se prolongó a lo largo todo el encuentro.

Todo lo contrario corre para San Martín. Tuvo las situaciones, en ningún momento dejó de buscar el arco rival, contó con buenas asociaciones, principalmente por el sector derecho del ataque, pero si no haces el gol, poco vale.
En síntesis, el empate es injusto. El Santo hizo todo para ganarlo, y no pudo ser. Chicago mostró su peor cara, pero el no haber perdido, le sirve. De esta manera, ambos se mantienen dentro del Reducido con 41 puntos. Hoy, se encuentran cumpliendo el objetivo.
La particularidad del día
El dato curioso del partido fue el enfrentamiento de los hermanos Monllor. En un arco, el de Mataderos, se encontraba Daniel Monllor. En el otro, el de San Martín, Mariano Monllor. Había apuesta de por medio, pero con el empate, ¿pagan mitad y mitad?…