Chicago defraudó otra vez en Mataderos

Las victorias ante Agropecuario de Carlos Casares y Tristán Suárez que hicieron ilusionar a todo Mataderos con la posibilidad de ver a un Nueva Chicago protagonista fue un poco de agua en el desierto. Fue apenas un poco de claridad entre tanta oscuridad que arrastra desde hacer mucho años.

Mirá también

Es que después de esos resultados, el equipo volvió a la normalidad: bajos rendimientos, actuaciones preocupantes y resultados adversos. Pese al gran apoyo que tuvo en su cancha, donde casi 15 mil personas dijeron presente, el Torito defraudó una vez más ya que rescató un puntito frente a Brown de Puerto Madryn y llegó a los cinco partidos sin triunfos (4PE y 1PP).

Mirá también

Golpeado por las lesiones (ver aparte), Alfredo Grelak debió hacer varias modificaciones en lugares sensibles: la defensa fue otra, el mediocampo también fue alterado y, en ofensiva, Nicolás Miracco no regresó de la mejor manera. ¿La Banda? Tuvo una propuesta agresiva partiendo de una línea de fondo con tres jugadores y soltando a Rodrigo González, uno de los mejores del primer tiempo, por el costado derecho.

Mirá también

Y después de tanto buscar, la visita se encontró con la apertura del marcador en el epílogo del PT. Primero, el línea N° 2, Emanuel Serale, le anuló mal un gol a Agustín Colazo. Y, poco más tarde, Agustín Sandoná hizo justicia: metió un cabezazo tras un corner para el 1-0.

Mirá también

En el complemento, Brown se complicó solito. Es que el gol en contra de Cristian García en el inicio puso en riesgo la victoria. Más allá del empate, los de Andrés Yllana no se desesperaron, siguieron con la misma tónica y se pusieron otra vez por medio de la asistencia del ingresado de Kevin Lencina y el cabezazo de Colazo. Y cuando parecía que finalizaba 2-1, Miracco rescató un puntito.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *