Chelsea se quiere desprender de Pulisic y podría jugar en otro equipo de Premier League

En un año de Mundial, en un momento atípico del calendario, muchos jugadores han optado por cambiar de equipo para encontrar una cierta regularidad que les permitan llegar con confianza y buen nivel futbolístico a Qatar 2022. Es por eso que una de las figuras de la Selección de Estados Unidos podría abandonar su club en el actual mercado de pases.

Chelsea sufrió varias bajas importantes en el ataque, ya que Romelu Lukaku y Timo Werner abandonaron Londres para jugar en Inter de Milan y RB Leipzig, respectivamente. Sin embargo, a pesar de esto, Thomas Tuchel está analizando una importante serie de cambios antes de que el mercado de pases concluya.

Christian Pulisic disputó solamente 25 minutos en el inicio de la Premier League para los Blues ante el Everton. El jugador de la USMNT no consiguió ganarse un lugar dentro del equipo titular. Según informó el diario inglés The Guardian, el DT alemán habría perdido la confianza en el estadounidense y está dispuesto a dejarlo ir si llega una buena oferta.

Christian Pulisic durante el partido amistoso de pretemporada ante Charlotte FC (Foto: AFP).

Christian Pulisic durante el partido amistoso de pretemporada ante Charlotte FC (Foto: AFP).

Mirá también

El equipo interesado en Christian Pulisic

Ante esta noticia, Newcastle United entró en escena y ya está analizando la posible incorporación del nacido en Estados Unidos. El equipo que fue adquirido por un fondo de inversión de Arabia Saudita no tiene problemas económicos, pero si ofensivos. En el último tiempo se mostraron interesados en diversos delanteros, como Duvan Zapata y Luis Muriel, pero no concretaron ninguna de las dos compras.

Otro jugador que podría abandonar Chelsea

El ex jugador del Borussia Dortmund no es el único que puede dejar a los Blues, ya que Thomas Tuchel tampoco está interesado en retener a Hakim Ziyech dentro del plantel. Los Blues compraron en 2022 al marroquí, que jugaba en Ajax, a cambio de 37 millones de euros. Su nivel no fue el esperado y ahora está en la lista de transferibles. Al atacante le interesaba ir al AC Milan.

Hakim Ziyech puede abandonar al Chelsea (Foto: AFP).

Hakim Ziyech puede abandonar al Chelsea (Foto: AFP).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *