Chelsea recupera a su DT para la final del Mundial de Clubes

Cada vez más cerca de definirse. Este sábado el Mundial de Clubes tendrá un nuevo campeón. a partir de las 13.30, hora argentina, el Bin Zayed Stadium será testigo del duelo entre Palmeiras y Chelsea. En caso de igualdad en los noventa minutos, habrá alargue de media hora. Y de persistir la igualdad, penales.

Mirá también

El miércoles pasado los Blues, últimos campeones de la UEFA Champions League, debutaron. Y lo hizo cumpliendo con la lógica ante Al Hilal, representante asiático, donde se impusieron por 1 a 0, que ahora jugarán la esperada finalísima contra el Verdao. El club brasileño había superado el martes a Al Ahly, representante africano, por 2 a 0.

En las semifinales, el Chelsea afrontó el juego sin su entrenador, Thomas Tuchel, quien dio positivo por Covid-19. Pero para el último partido del certamen es muy probable que este disponible. El DT alemán se contagió el fin de semana pasado y ha volado este viernes a Abu Dabi, después de dar negativo en los test, para reunirse con el resto de la expedición.

Tuchel aún tiene que dar negativo en la PCR que se realizó al aterrizar en Abu Dabi, pero se espera que si todo va bien se pueda sentar este sábado en el banquillo, con el objetivo de sumar el primer Mundial de Clubes para los Blues, que perdieron la única final que jugaron en 2012 contra el Corinthians.

Mirá también

Mirá también

EL ÉXITO DE THOMAS TUCHEL

Thomas Tuchel ganó el The Best como mejor entrenador del 2021 (Foto: AP).

Thomas Tuchel ganó el The Best como mejor entrenador del 2021 (Foto: AP).

El entrenador alemán fue una contratación de último momento tras la fallida apuesta por Frank Lampard. Tras ser desplazado del PSG, Thomas Tuchel se encargó del Chelsea a partir de la segunda parte de la temporada. Sin dudas, el éxito que consiguió fue abismal. Llegó a todas la finales posibles y se coronó campeón de la UEFA Champions League, algo impensado cuando se hizo cargo.

Thomas Tuchel ganó la UEFA Champions League (Foto: REUTERS).

Thomas Tuchel ganó la UEFA Champions League (Foto: REUTERS).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *