Charlas educativas, fútbol inclusivo y más en la previa de la Copa Desafío


River pone primera en el 2020 y en Punta del Este se enfrentará a Nacional de Uruguay en la Copa Desafío el sábado 11 de enero. Pero además de los partidos de los planteles masculinos y femeninos, en la previa, la organización del evento ofrecerá múltiples actividades. Mirá.

Mirá también

Las actividades comienzan un día antes, el viernes 10 del mes corriente desde las 15 se podrá acceder a partidos de fútbol en la playa. Más precisamente en la parada 9, donde la organización Gurises Unidos y los Chicos de la INAU planearán partidos de fútbol en tres tiempos en una jornada sumamente inclusiva.

Mirá también

Más tarde, desde las 16:30 del mismo viernes, se realizará una jornada de limpieza de playa y charlas temáticas junto a Pacto Oceánico y Unplastify, una iniciativa para tomar conciencia del cuidado ambiental. Luego, para finalizar la jornada previa al día del partido entre el Millo y el Bolso, en el estadio Atenas San Carlos se podrá observar el entrenamiento del femenino de River que comenzará a las 18.

El cronograma del día previo al partido.

Mirá también

Pero eso no es todo. Para los afortunados que dirán presentes en la Copa Desafío, la organización del evento también tiene una gran sorpresa. Las primeras 150 personas que concurran con la entrada del partido podrán acceder a charlas en el Hotel del Lago y sacarse fotos de 14 a 16 con grandes personalidades del deporte, como Juan Pablo Sorín, Enzo Francescoli, Marcelo Salas y los planteles del femenino.

Las charlas que se vienen.

Las entradas para el partido rondan los 800 pesos uruguayos (unos 1300 pesos argentinos) y las podés conseguir haciendo click acá, en REDUTS Redepagos, Tienda Inglesa y www.reduts.com.uy. Entrá consultar porque hay descuentos para socios de los clubes y también otros beneficios con algunas tarjetas de créditos y clubes de beneficios.

Los encuentros tendrán lugar el sábado 11 de enero en Punta del Este. Las chicas arrancan su partido a las 18 y el duelo entre dos de los campeones más importantes de América será a las 20:30. ambos televisados por TNT Sports. Será el primer partido del año para los dirigidos por Marcelo Gallardo y marcará el debut de Gustavo Munúa como entrenador del Bolso. No es la primera vez que se enfrentan en un partido de pretemporada, a comienzos del 2019 también se cruzaron en un duelo que terminó siendo para el Millonario por 1-0, con gol de Juanfer Quintero. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *