Chacarita y San Martín sumaron un punto con gusto a poco

Había promesa de partidazo en San Martín y no falló. Porque uno quería volver a la victoria después de cuatro encuentros, porque el otro quería seguir con la racha positiva. Porque Chacarita buscaba recuperar la memoria que perdió en los últimos tiempos, porque San Martín de Tucumán pretendía meterle presión a Belgrano, único líder de la Primera Nacional que juega este domingo frente a Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, ninguno pudo romper la paridad y el punto tiene gusto a poco.

De ida y vuelta y con muchas polémicas. Así fue el primer tiempo. El Funebrero fue más ya que contó con las mejores situaciones de peligro, aunque no logró ponerse en ventaja por la figura de Darío Sand, quien le ahogó el grito a Lautaro Formica en un tiro libre y también estuvo firme para despejar el remate de Agustín Piñeyro. Como si fuera poco, el árbitro Ramiro López no le dio dos penales: obvió un pisotón de Fernando González a Ignacio Russo y un agarrón de Tomás Escalante a Leandro Godoy.

En el complemento, Chaca tuvo varias aproximaciones pero la falta de puntería fue un pecado que lo pagó muy caro. Claro, ni Nahuel Maidana ni Juan Cruz González estuvieron finos en los últimos metros. Ojo, el Ciruja casi sorprende con un bombazo de Tino Costa.

Así, el punto no les sirve. Un cero a la izquierda.

Una baja y una alta

Para el encuentro de la próxima fecha ante Defensores de Belgrano, Chaca podrá contar con Ricky Blanco (purgó sanción), aunque tendrá a Leandro Godoy, quien llegó a la quinta amarilla.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *