Chacarita volvió a perder y no levanta

De aquel equipo que supo llenarles los ojos a sus hinchas a este que da dolores de cabeza. De aquel que hizo ilusionar a todos a este que se arrastra por la cancha. De aquel que estuvo ocho partidos invicto a este que no levanta y ya suma seis sin ganar en el campeonato (dos empates y cuatro derrotas). Chacarita profundizó su crisis futbolística en el Bajo Núñez ante un Defensores de Belgrano que le tiró más tierra encima: 0-2 y al borde de caerse de la zona de pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

EL PRIMERO DE MOTTES

Nada por aquí, nada por allá. El Dragón y el Funebrero dejaron mucho que desear en el primer tiempo. Porque ninguno de los dos logró imponerse y se regalaron mucho la pelota en un encuentro cortado y con mucha fricción. Y si bien los dos necesitaban el triunfo (cada uno para sus propios objetivos), ninguno tuvo la claridad en el juego y la lucidez en los metros finales.

Por un lado, el local buscaba continuar haciéndose fuerte en defensa para cerrar el arco y hallar algún desequilibrio en el arco de enfrente que le permitiera acercarse a los puestos de Reducido. Por el otro, la visita pretendía recobrar la memoria luego de la mala racha que viene arrastrando. ¿Oportunidades? No abundaron. Nicolás Benegas tuvo la más clarita para Defe, mientras que Enzo Hoyos casi abre el marcador con dos remates desde afuera del área (uno dio en el travesaño y el otro la despejó Mariano Monllor).

EL DOBLETE DEL DEFENSOR

Y cuando parecía que todo se encaminaba a la igualdad en cero, Gonzalo Mottes se iluminó dos veces en el área, mostró toda su capacidad goleadora pese a ser un defensor y le dio forma a la gran victoria del Dragón: primero le ganó a Juan Alvacete y luego apareció en soledad para meter un frentazo imposible para Federico Losas.

¿Podrá el Fune revertir el presente? ¿Podrá salir del pozo en el que se metió?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *