Cerúndolo se siente en casa

Con nueve argentinos en el cuadro principal del Argentina era muy improbable que no hubiera cruce nacional en la primera ronda. El sorteo finalmente deparó dos y el primero se lo quedó Francisco Cerúndolo (107°). El bonaerense, finalista de la pasada edición en el Buenos Aires Lawn Tennis, le ganó el mano a mano a Facundo Bagnis (76°) por 7-5 y 6-2, y en la próxima instancia se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic (64°), entrenado por David Nalbandian.

Mirá también

“Fue un partido muy difícil, no arranqué bien, tampoco mal, pero él estuvo muy bien. La clave fue nunca haber bajado los brazos. El tenis empezó a fluir y fue todo una locura”, admitió el mayor de los hermanos.

Y agregó: “A mí me encanta jugar en Argentina, en Buenos Aires, ojalá pudiera jugar todo el año. En los torneos que hay intento dar el máximo”.

Mirá también

Bagnis se adelantó por 5-1 en el primer set, pero no lo pudo cerrar. El santafesino tuvo un set point cuando sacó 5-3, aunque una vez más se le escapó. Esto envalentonó a Cerúndolo, que con seis games consecutivos se llevó ese capítulo. En el segundo quebró de arranque y ya no tuvo respuestas de su rival.

El arranque de Coria

También empezó firme Federico Coria (65°): 6-1, 1-6 y 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas (96°). En la próxima rueda, el santafesino (había perdido en el debut del Córdoba Open) se las verá con el serbio Dusan Lajovic (37°), que eliminó al francés Benoit Paire (50°), por 4-6, 6-4 y 7-6 (3), El español Fernando Verdasco (201°), quien superó al boliviano Hugo Dellien (103°) por 6-4, 3-6 y 6-1, es el otro que garantizó su lugar en la segunda rueda.

El español Fernando Verdasco (201°), que superó al boliviano Hugo Dellien (103°) por 6-4, 3-6 y 6-1, y el serbio Dusan Lajovic (37°), quien eliminó al francés Benoit Paire (50°), por 4-6, 6-4 y 7-6 (3), también están en la segunda rueda.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *