Ceremonia de clausura del Mundial: ¿qué pasará en esos 15 minutos?

La ceremonia de clausura, bajo el título ‘Una noche memorable’, será el prólogo estelar a la gran final de Qatar 2022 que disputarán Argentina y Francia a partir de las 12, hora argentina en el estadio de Lusail.

El espectáculo tendrá una duración de un cuarto de hora y, según los organizadores, se hará referencia, por medio de la música y la poesía, a la forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de competición.

‘Una noche memorable’ terminará con canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuarán en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.

Las puertas del estadio de Lusail, al que se espera que acudan alrededor de 88.000 espectadores, se abrirán a las 8 (hora de nuestro país) y se invitará a los hinchas a ocupar sus butacas a las 10:30 para que presencien esta ceremonia que será el prólogo del partido que definirá al campeón mundial.

Mundial Qatar 202217-12-2022

Hayya Hayya (Better Together), la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Qatar 202217-12-2022

Arhbo: otra canción oficial del Mundial

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *