Centurión se entrenó de noche


Ricardo Centurión volvió al fútbol argentino. Luego de su paso por México, Gabriel Heinze dio el visto bueno y el extremo es nuevo refuerzo de Vélez. Y Ricky está muy motivado con esta nueva oportunidad: este miércoles tuvo un día de superacción, con ¡entrenamiento en soledad a la medianoche!

Ricky subió una historia luego de entrenar a la medianoche (@adrianricardo1993)

Mirá también

Centurión se entrenó con sus compañeros en la Villa Olímpica y, por la tarde, pasó por las oficinas del club para estampar la firma del contrato que lo une a Vélez, en principio, por seis meses, sin cargo y sin opción. Pero eso no fue todo. El flamante refuerzo del Fortín continúo con su rutina cerca de la medianoche: en una historia de Instagram dejó constancia de que quiere aprovechar la oportunidad y salió a entrenarse solo para ponerse a punto para el debut del próximo viernes, ante el Gimnasia de Diego Maradona.

Mirá también

¿Qué falta para que juegue en el Bosque? En Liniers esperan que el TMS les mande el transfer desde México para que Centurión quede habilitado para jugar oficialmente. Al ser un préstamo en el que está involucrado un club internacional la documentación siempre tarda más, pero los directivos confían en que llegará a tiempo. De ser así, Heinze podría citar a Centu para el reestreno de Vélez en la Superliga (viernes 19.40, en La Plata).

Centu en el entrenamiento

Mirá también

“Se entrenó”, escribió Ricky en sus redes sociales junto a una foto en la que también aparece la hora: 23.44. Sí, Ricky se entrenó de noche y por su cuenta. “Queremos un Centurión al 100%”, había dicho el Gringo en la conferencia de este miércoles y el jugador parece querer lo mismo.

 Vélez continuará con la preparación este jueves por la tarde en Parque Leloir, donde quedará concentrado para el partido con el Lobo. ¿Estará Ricky en la lista?.

Ricardo Centurión firmó su contrato con Vélez. (Prensa Vélez)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *