Centurión faltó otra vez y se le viene una sanción

¿Ricardo Centurión? Ausente. Otra vez. Esta mañana, en San Lorenzo volvieron a confirmar un faltazo ruidoso, que despierta dudas y genera fastidio. Centurión no había estado en la práctica del domingo, alegando problemas personales. Y este lunes, encima, ni siquiera avisó que no iría.

Ricky, que ya lleva cinco ausencias en las últimas dos semanas, pasó a ser una preocupación para todo San Lorenzo. La paciencia se termina. En Boedo, los abogados ya están trabajando en una sanción. El préstamo de Centurión termina en diciembre. Pero nadie descarta que, tras la finalización del torneo, pueda tener que hacer las valijas.

Mirá también

Mientras su futuro  pasa a ser un interrogante, lo seguro es que no jugará este miércoles a las 20.30 en Rosario contra Newell’s por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

En la primera de las últimas cinco ausencias, en el el club lo excusaron con un problema lumbar. No viajó a Santa Fe y Berón lo mandó al banco contra Patronato. Pero ahora ya no tiene cobertura.

En el plantel ya lo miran de reojo por su falta de compromiso en un momento más que difícil y, si bien su contrato termina a fin de año, 

A su llegada, hace apenas tres meses, recibió la 10 como ofrenda de manos de un ídolo como Romagnoli, contó con el apoyo de los hinchas y prometió dejar la piel por el club que se la jugaba por él luego de haber quedado marginado en Vélez por una disputa con Pellegrino, quien entonces era el entrenador en Liniers.

Mirá también

En Boedo todos sabían que era una apuesta. Que se trataba de un jugador que en algunas ocasiones supo demostrar su calidad, sumado a que llegaba sin cargo y con opción de compra un porcentaje de su pase, el cual se divide entre el Fortín y Racing, pero que también era una persona con problemas de conductas y situaciones de conflictos en cada club en el que jugó.

De entrada pareció estar metido, generó buenos vínculos con sus compañeros y enseguida saltó a la cancha. Pero con el paso del tiempo, comenzó el desgaste: se habla de llegadas tardes, faltazos o prácticas en las que no estaba en las mejores condiciones. Troglio intentó sobrellevar la situación, incluso hace pocas semanas aseguró que durante su ciclo hubo una ausencias pero avaladas por él, aunque sorprendió que no sea titular en su despedida con Racing de Córdoba...

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *