Centro dio un paso rumbo a la final

Si bien todavía faltan 90 minutos en lo que cualquier cosa puede suceder, Centro Español dio un pasito clave para alcanzar el gran objetivo de la temporada: la final del Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera C. Con Liniers ya consagrado campeón de la categoría, lo que resta saber es quién lo acompañará en la próxima temporada. Y el Gallego no quiere perderse la oportunidad.

En cancha de Ituzaingó, el conjunto de Diego Herrera logró sacar una pequeña ventaja, algo que puede ser fundamental de cara a la revancha que se disputará el próximo fin de semana en Ensenada. Cambaceres se quedó con un jugador menos por la expulsión de Caielli en el primer tiempo y se le hizo cuesta arriba el trámite del encuentro. Eso lo terminó aprovechando el local, que halló la apertura del marcador en el complemento por medio de un gol de penal de Nicolás López, uno de los históricos que tiene el equipo.

Por otra parte, hoy se disputará el duelo de ida de la otra semifinal. ¿Quiénes la jugarán? Sportivo Barracas recibirá a Puerto Nuevo, perdedor de la final por el primer ascenso.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *