Central: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

Defensa y Justicia y Rosario Central abrirán este viernes, desde las 19, la fecha 20 de la Liga Profesional, en lo que será un duelo directo por la clasificación a las copas internacionales. Es que Unión y Racing son los últimos que están sacando boleto para la Sudamericana con 44 puntos en la tabla anual. El Halcón suma 43 unidades y el Canalla, 42.  Agendá el horario, los equipos y la tv de este partido que promete mucho en Varela.

Mirá también

-¿CUÁNDO JUEGAN DEFENSA – CENTRAL?

​El duelo se llevará a cabo este viernes a las 19.00, en el estadio Norberto Tomaghello. El árbitro designado para dirigir el partido es Fernando Rapallini.

-¿POR DÓNDE VER DEFENSA – CENTRAL?

El juego será transmitido por la pantalla de TNT SPORTS. También, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto por Olé.

Mirá también

-¿CÓMO LLEGA DEFENSA?

​En un buen momento. Defensa y Justicia ganó siete, empató seis y perdió uno de los últimos 14 partidos en la Liga Profesional. Con grandes niveles individuales como los de Kevin Gutiérrez, Walter Bou y Miguel Merentiel, y también colectivo.

Sebastián Beccacece habló en la previa del partido y habló sobre el interés de la dirigencia de Newell’s para que agarre el equipo a partir de 2022: “Hoy lo único que me interesa es Defensa y la final que vamos a jugar este viernes. De acá al final del torneo vamos a afrontar cada partido como si fuera el último”.

No obstante, también expresó: “Una vez que finalice el torneo nos sentaremos a charlar con respecto a las posibilidades de continuar o de tomarnos un tiempo. Mientras tanto yo no me junté ni me voy a juntar con nadie”.

Mientras que sobre el duelo contra Central, comentó: “Sabemos que vamos a tener que estar muy finos, generar un fútbol que nos asegure el dominio. Si no dominamos y se genera un juego de intercambio, va a ser peligroso. Cuando lleguemos tenemos que concretar y ser muy inteligentes para no caer en el descontrol que te propone este rival por su juego ofensivo. Es un lindo desafío para seguir creciendo y madurando”.

Mirá también

-¿CÓMO LLEGA CENTRAL?

​Tras un golpazo con Unión. Rosario Central viene de perder 3-1 con el Tatengue y quiere recuperar la sonrisa. Está teniendo un campeonato irregular. Se explica en que está 14° y que en los últimos seis partidos, venció, empató y cayó dos veces. 

​Cristian González realizaría cinco cambios. Metería a Rafael Sangiovani, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Diego Zabala y Emmanuel Ojeda por Damián Martínez, Ricardo Garay, Miguel Covea, Gino Infantino y Leandro Desábato.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Defensa y Justicia:​ Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini/Franco Paredes/Hugo Fernández, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Rosario Central: Jorge Broun; Rafael Sangiovani, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *