Central Córdoba – Vélez: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Vélez con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones. El equipo que comanda Sergio Rondina viene de empatar en cero ante Godoy Cruz y tratará de cortar una racha de cinco partidos sin conseguir una victoria. Vélez, que hace ¡diez partidos! que no sufre derrotas, tratará de no perderle pisada al River de Marcelo Gallardo, aunque en el club de Liniers saben que es muy difícil y apuntan a terminar lo más alto posible en la tabla general para la clasificación a las copas 2022. Lindo duelo de realidades opuestas en el Único Madre de Ciudades, que contará con “público neutral”. donde los hincha del Fortín podrán presenciar el partido, aunque sin llevar camisetas del club ni distintivos.

¿A QUÉ HORA JUEGAN CENTRAL CÓRDOBA Y VÉLEZ?

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero. El árbitro será Fernando Espinoza.

¿POR DÓNDE PUEDO VER EN VIVO CENTRAL CÓRDOBA Y VÉLEZ?

El enfrentamiento entre el Ferroviario y el Fortín se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Además, como de costumbre, también podés seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA CENTRAL CÓRDOBA?

El Ferroviario, con un clima renovado tras el arribo de Sergio Rondina, viene de empatar en cero frente a Godoy Cruz, cortando una racha de cuatro derrotas en fila. El equipo del Huevo ya piensa en el futuro y tratará de sacar la mayor cantidad de puntos, de cara a la tabla de promedios. El principal objetivo es mantener la categoría y sumar un buen colchón que lleve tranquilidad a los hinchas. Rondina podría recuperar a Franco Sbuttoni, pieza fundamental en la defensa del Ferroviario.

¿CÓMO LLEGA VÉLEZ?

El Fortín viene de empatar frente a Arsenal en el Amalfitani, en un partido cerrado que le impidió al equipo de Liniers descontarle puntos a los de arriba, desaprovechando una oportunidad para ilusionarse con el campeonato. Para el encuentro frente al Ferroviario, Mauricio Pellegrino rotaría varios nombres del equipo para que lleguen de la mejor manera al encuentro del domingo frente a Boca en Liniers. El Flaco planea cuatro o cinco cambios, en busca de seguir sumando para la tabla general, donde por ahora se encuentra detrás de River.

POSIBLES FORMACIONES:

Central Córdoba: ​César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón o Franco Sbuttoni, Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez; Matías Mier y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela o Matías De Los Santos, Nazareno Romero o Francisco Ortega; Agustín Mulet o Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat o Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Cristian Tarragona o Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *