Central Córdoba – San Lorenzo: hora, probables formaciones y por dónde verlo en vivo

San Lorenzo se presentará este martes frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Liga Profesional con la ilusión y la necesidad de lograr un triunfo, todavía una cuenta pendiente en el ciclo de Ruben Insua. Anotá horario, posibles formaciones y TV de este duelo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN CENTRAL CÓRDOBA – SAN LORENZO?

El partido entre Central Córdoba y San Lorenzo, arrancará a las 21​:30. El árbitro principal será Germán Delfino. Y estará acompañado por Gabriel Chade (asistente 1), Juan Manuel Vázquez (asistente 2) y Federico Guaymas (cuarto árbitro).

Mirá también

¿POR DÓNDE VER CENTRAL CÓRDOBA – SAN LORENZO?

​El encuentro entre el Ferroviario y el Ciclón irá por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé.

​¿CÓMO LLEGA EL FERROVIARIO?

​Los santiagueños llegan de una derrota ante Banfield (2-1) pero en su anterior presentación de local dio la sorpresa al vencer a Boca, el campeón, por 1-0. Sergio Rondina estaba a la espera de la evolución de algunos futbolistas tocados para definir la formación titular.

Central Córdoba quiere volver a la victoria de local. (Foto.@cacc_sde)

Central Córdoba quiere volver a la victoria de local. (Foto.@cacc_sde)

Mirá también

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Muy necesitado llega el Ciclón, que en el año lleva jugados 18 partidos y sólo tres veces pudo festejar, todas en condición de visitante. En el Nuevo Gasómetro no vence desde el 12 de diciembre del año pasado (3-2 vs. Newell’s) y dejó escapar, la fecha pasada, un triunfo que parecía asegurado ante Arsenal, al que derrotaba 3-1 hasta el cuarto de hora final.​

Insua mete mano en el equipo, por lesiones y por decisiones exclusivas del entrenador. El técnico sufrió la baja de último momento de Néstor Ortigoza por padecer una pubalgia y será reemplazado por Francisco Perruzzi. además Malcom Braida sustituirá a Agustín Martegani (contractura en el aductor izquierdo).

Augusto Batalla será el arquero titular de San Lorenzo.

Augusto Batalla será el arquero titular de San Lorenzo.

Y el deté también decidió sacar del arco en la última práctica a Sebastián Torrico por Augusto Batalla.

POSIBLES FORMACIONES​

Central Córdoba: ​C. Toselli; José Gómez o Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Claudio Riaño o Juan Cruz Kaprof y Renzo López o Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: A. Batalla; G. Luján, F. Gattoni, J. James; J. Elías, S. Rosané, F. Perruzzi, N. Fernández Mercau; E. Cerutti, A. Bareiro, M. Braida. DT: Ruben Insua.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *