Central Córdoba: hora, posibles formaciones y TV

Lanús y Central Córdoba se medirán por el decimocuarto capítulo de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos están necesitados de una victoria, el local para seguir peleando arriba, mientras que la visita para salir del fondo. Agendá la hora, las posibles formaciones y la TV transmisora de este partidazo de viernes.

Mirá también

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN LANÚS – CENTRAL CÓRDOBA?

El partido tendrá lugar desde las 21.15, en el Estadio Ciudad de Lanús. El árbitro encargado de imponer justicia es Hernán Mastrángelo.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO?

El encuentro se podrá disfrutar por la pantalla de TNT Sports. Además, como siempre, podrás seguir el minuto a minuto con todas las acciones por la web de Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Lanús no llega en su mejor momento. Venía con aires de grandeza, como líder de la Liga y con sus dos nueves dentro de los máximos artilleros. Pero en los últimos dos partidos sufrió dos baldazos de agua fría, que dejaron al equipo helado. Ahora Luis Zubeldía busca respuesta, y hay muchas chances de que mueva el equipo de mitad para arriba.

El lateral, Café Aguirre, fue titular en todos los partidos de la LPF. (Photo by Andre Penner / various sources / AFP)

El lateral, Café Aguirre, fue titular en todos los partidos de la LPF. (Photo by Andre Penner / various sources / AFP)

Los nombres que tiene en mente el DT para que cambien la cara del equipo son Matías Esquivel e Ignacio Malcorra, uno de ellos ingresará en el lugar de Ángel González o Lautaro Acosta. La mala noticia, es la lesión de Braian Aguirre, que padece una distensión del aductor izquierdo y es baja. Su puesto será ocupado por Nicolás Morgantini. Además, entre los concentrados aparece Leonel Di Placido, luego de casi 10 meses por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.

¿CÓMO LLEGA CENTRAL CÓRDOBA?

​Central Córdoba llega, quizá, en su mejor versión de los últimos partidos. Pero solo en cuanto al nivel de juego, porque lo que justamente necesita ahora es resultados y no los está consiguiendo. El cuerpo técnico y los jugadores saben que es vital empezar a cosechar puntos para los promedios. Sergio Rondina, para lograr esto, cuenta con tres altas y dos bajas.

Salomón volvería a la titularidad tras cumplir con la suspensión por las cinco amarillas.

Salomón volvería a la titularidad tras cumplir con la suspensión por las cinco amarillas.

Oscar Salomón cumplió su fecha de suspensión, Matías Mier se recuperó de su desgarro en el semitendinoso en el muslo izquierdo y Sebastián Ribas está sanado de una distensión en el muslo zurdo. El zaguero es el único que iría desde el arranque. Las dos bajas son el arquero, Andrés Mehring, que presenta la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y Lucas Brochero, que se está recuperando de un desgarro en sóleo derecho.

POSIBLES FORMACIONES:

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González o Ignacio Malcorra, Tomás Belmonte, Jorge Morel, Lautaro Acosta o Matías Esquivel; José Sand y José López.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Jesús Soraire; Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *