Catriel Sánchez agredió a un hincha de su equipo y podrían despedirlo

La tarde en Caseros pintaba para encontrarse con un partido entre Estudiantes y Temperley que tuviera varios goles, pero fue todo lo contrario y no se rompió el cero. De todos modos, hubo polémica y papelón. A tal punto que la CD tuvo que emitir un comunicado.

Mirá también

Los hinchas de Estudiantes se llevaron una sorpresa y además del pésimo partido, uno de los tantos simpatizantes sufrió un golpe de puño, luego de que Catriel Sánchez, jugador del Matador, discutiera con varios y golpeara brutalmente el alambrado. Sí, el caso recuerda a lo que pasó hace un mes entre Mariano Andújar y los hinchas de Huracán. Ayer, el simpatizante del Matador se encontraba pegado al alambrado y una de las tantas piñas fue directa a su cara.

Mirá también

Por tal motivo, el jugador del Pincha pasó la noche declarando en una comisaría y desde el club repudiaron la acción del futbolista y anunciaron que tendrá la sanción correspondiente. Entre las medidas que piensan está rescindir su contrato, ya que el pase pertenece a Talleres (C) En febrero de 2021, cuando era jugador de Dálmine, Sánchez fue apuñalado en el cuello mientras tomaba algo con amigos en un bar. Estuvo al borde de la muerte y se salvó de milagro. Ayer volvió a ser noticia.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *