Cáseres firmó en Vélez y concentra contra Independiente

Notición sobre el cierre del mercado de pases para Vélez. El equipo de Liniers anunció la continuidad de Santiago Cáseres, quien estaba a préstamo, tras llegar a un acuerdo con el Villarreal. El volante de 24 años firmó por tres temporadas con el Fortín e inmediatamente se puso a disposición de Mauricio Pellegrino, quien lo incluyó entre los convocados para recibir el sábado a Independiente.

Mirá también

“Es un paso muy importante. Cuando estás lejos de Vélez te das cuenta lo que es, lo que significa la institución para mí. Después de estar tres años afuera hoy me vuelvo a sentir jugador de Vélez. Estoy muy contento y muy ilusionado por todos los desafíos y competencias que se nos vienen. Hay lugar donde uno es verdaderamente feliz y Vélez es el lugar donde quiero estar. Tuve un montón de propuestas pero decidí quedarme en el club que amo”, sostuvo Cáseres.

Cáseres regresó a Liniers (prensa Vélez).

Cáseres regresó a Liniers (prensa Vélez).

En diálogo con el sitio del club, afirmó que Vélez tiene aspiraciones altas para esta temporada: “Los desafíos que tenemos este año son muy importantes. Es el momento de pegar el salto de pelear por los campeonatos. Llevamos varios años de sequía y sentimos internamente en el plantel de intentar conseguir uno. Nos preparamos para eso. Estamos muy unidos”.

Mirá también

Vélez, que lo había vendido al Villarreal en 2018, volvió a adquirir el los derechos económicos del volante, que firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y ya piensa en saltar a la cancha: “La idea es volver cuanto antes. Sumar algunos minutos contra Independiente, siempre que el técnico lo decida así. Tratamos de ir de menor a mayor, de sumar minutos y sentirme cómodo otra vez”.

Los concentrados de Vélez

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *