Carlos Lampe y un pedido especial por el “wifi”

Fue el último jugador de la selección de Bolivia en sumarse a los entrenamientos en suelo francés, allí donde este sábado disputarán un amistoso frente a Senegal. Carlos Lampe estiró lo más que pudo su partida de Atlético Tucumán y recién después del triunfo 2-1 a Argentinos que dejó al Decano líder de la Liga Profesional se subió al avión, no sin antes dejarles un mensaje/pedido a sus compañeros…

Lampe, con la cabeza puesta en sostener la punta. Prensa ATU

Lampe, con la cabeza puesta en sostener la punta. Prensa ATU

Es una lástima que no me toque jugar el próximo partido, pero esperemos que cuando vuelva sigamos ahí arriba. No los quiero presionar, pero espero que estén arriba, ¡vamos!”, soltó el arquero sabiendo que el domingo que viene no podrá estar presente para recibir a Estudiantes (Tomás Marchiori lo reemplazará en el arco) en busca de seguir siendo líderes en soledad del torneo argentino, ya en la recta final…

Así anunció Bolivia su amistoso.

Así anunció Bolivia su amistoso.

De hecho, si bien por estas horas ya cambió el chip y se puso el buzo de la selección de su país para disputar el amistoso del sábado ante Senegal, lo cierto es que Lampe hará todo lo posible para poder seguir a la distancia las acciones del choque entre el Decano y el Pincha. Aunque no será para nada sencillo…

¿Por qué? Básicamente porque luego del partido a jugarse en Francia, el arquero de 35 años emprenderá su regreso a la Argentina y justo le tocará estar en pleno vuelo mientras Atlético juega vs. ELP. Por eso el pedido especial…

Lampe, en acción con Bolivia en Francia. Foto: Arturo Orgaz / FBF

Lampe, en acción con Bolivia en Francia. Foto: Arturo Orgaz / FBF

“No sé qué voy a hacer, pero algo voy a hacer para mirarlo… Esperemos que sea bueno el wifi en el vuelo”, reveló el arquero y figura del Decano líder, que tiene una de las vallas menos vencida del torneo (11 goles, uno más que GELP que juega este martes) y que mantuvo en arco en cero en 12 de los 20 partidos.

De todas maneras, pase lo que pase con la conexión en pleno vuelo, Lampe aseguró que “no hay pena, confío en mis compañeros. Están haciendo un gran trabajo. Juegue quien juegue dejamos todo en la cancha y competimos en todos los partidos”. Lo cierto es que el Decano lo va a extrañar y lo estará esperando de brazos abiertos para que vuelva al 11 en el cruce con Patronato, en la próxima fecha.

Ante Patronato, ¿con neutrales en Paraná?

La CD del Decano quiere que los dirigidos por Lucas Pusineri sientan el apoyo de sus hinchas no sólo en el Monumental José Fierro sino también fuera de su cancha. Al punto que el club emitió un comunicado oficial que alegró a su gente: pensando en la visita a Patronato en la fecha 22, ATU intentará que haya “neutrales” en Paraná.

El pueblo decano, ilusionado. Foto: @ATOficial

El pueblo decano, ilusionado. Foto: @ATOficial

“La Comisión Directiva de Atlético Tucumán inició conversaciones con sus pares de Patronato para gestionar la habilitación de una tribuna para hinchas neutrales en ocasión del partido que ambos clubes disputarán el 2 de octubre en Paraná”, reza el posteo en la cuenta de Twitter del Decano. La idea es que pueda haber alrededor de 2.000 hinchas neutrales​ en Paraná.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *